Descargar SecureCRT Linux Gratis

Descargar SecureCRT Linux Gratis - SecureCRT es una empresa de negocios que proporciona a los clientes un método adaptable y claro para tratar con varias asociaciones remotas ssh (Secure Shell) en una aplicación solitaria, gráfica y de múltiples etapas. Refuerza las convenciones ssh v1/2, Telnet, Telnet/SSL y serie. Independientemente de la posibilidad de que su interfaz gráfica de cliente (GUI) sea muy única en relación a la aplicación de PuTTY eficaz y bien conocida, se destaca prácticamente la misma utilidad, uniendo sólida encriptación con mejor en la clase de copia terminal.


Descargar SecureCRT Linux Gratis

Descargar SecureCRT Linux Gratis
SecureCRT
SecureCRT Descargar Sus elementos clave incorporan el respaldo para organizar, supervisar y alterar hasta 5000 asociaciones, varias alternativas de validación, y también la confiabilidad de la información de la Convención Secure Shell tanto para la organización de sistemas seguros como para el cliente final llegar a . Aparte de la gran seguridad a distancia llegar a, la aplicación acompaña trabajó en el respaldo de los intercambios de registros, y también la información de excavación utilidad. Básicamente, es un cliente para el control remoto, intercambio de registros, y la información de madrigueras utilizando SSH. La aplicación permite a los clientes intercambiar documentos entre distintos gadgets del sistema, soportando las convenciones SFTP (FTP sobre SSL), Kermit, XMODEM, zmodem o Ymodem. Además, incorpora un servidor TFTP (trivial File Transfer Protocol).

SSH (Secure Shell) es una estrategia para establecer una asociación segura entre dos PCS, en la que tanto la actividad del sistema completo está completamente revuelto con los indicadores más asombrosos. La aplicación no se conoce en la Convención de Shell de seguridad estándar abierta. Resumiendo, SecureCRT es una aplicación muy costosa que permite a los clientes de Linux, Mac y Windows construir de forma rápida y eficaz las asociaciones remotas de ssh (Secure Shell) utilizando un emulador de terminal. Es simplemente una forma ampliada de masilla que los gastos 99 USD (70 EUR).

En Linux, hay muchas otras aplicaciones gratuitas y de código abierto que pueden hacer lo mismo, por ejemplo, el conocido programa vinagre de GNOME o la extremadamente aclamada programación de Putty (las dos son aplicaciones gráficas).


Descargar SecureCRT Linux Gratis


Support Operating System :  All Linux
Version: 8.0.0
File Size: 8.7 MB / 8.5 MB

0 Response to "Descargar SecureCRT Linux Gratis"

Publicar un comentario