Descargar Owncloud Linux Gratis

Descargar Owncloud Linux Gratis- OwnCloud es un servidor de almacenamiento de información de código abierto y distribuido en general que se puede modificar y enviar a todo el servidor solo en cuestión de momentos. Ofrece a los clientes y a las organizaciones pequeñas o medianas la mejor respuesta para un servidor de almacenamiento terminado distribuido. Permite a los clientes llegar a la información de la mayoría de sus gadgets, hace la oferta de registros a otros individuos concebibles, apuntala los refuerzos programados, y mantiene sus contactos, horarios, documentos y exposiciones fotográficas sincronizado sobre la mayor parte de sus gadgets.


Descargar Owncloud Linux Gratis


Owncloud Download For Linux

El producto destaca el collarín para la fecha de los libros, contactos, capacidad externa, exposiciones de imágenes, pieles, visor de archivos, almacén de aplicaciones, documentación del cliente, la formación de registros, reubicación y refuerzo, búsqueda intensa, empresas, Undelete, y abrir APIs. Con las piezas de los documentos de OwnCloud, diversos clientes pueden alterar archivos del rico-contenido mientras tanto. Refuerza el alterar de los expedientes de ODF (formato abierto del documento), y también para compartir y transferir con seguridad otras clases del archivo.

Los clientes de OwnCloud pueden alterar sus perfiles con símbolos para que puedan ser percibidos sin esfuerzo, borrar registros que fueron borrados incidentalmente por medio de la interfaz de cliente web, compartir sus horarios, música, informes y documentos de imagen con diferentes clientes, Mantenga sus documentos ajustados al mismo número de gadgets que poseen.

Entre otros elementos intrigantes, podemos especificar el reforzamiento para las vistas en miniatura de los informes, el tratamiento de los documentos de choque, un flujo de movimiento para que pueda ver rápidamente lo que está sucediendo en su servidor de nube, visor de PDF, y los horarios. El collarín para el montaje Dropbox, FTPS, Google Documents, SWIFT, Amazon S3 y los servidores exteriores de WebDAV es además concebible en OwnCloud. Además, todos los clientes pueden reforzar su información y reubicarse en otro ejemplo de OwnCloud con un par de clics de ratón.

En el caso de que a partir de ahora tenga su propio servidor, con OwnCloud no hay razón convincente para suscribirse a costoso Cloud facilitando beneficios como Dropbox, Box.net, OneDrive o mega. La empresa da a cualquiera para transmitir su propia nube especial una oportunidad de beneficiarse.

Descargar Owncloud Linux Gratis

Owncloud Version: 9.0.1
Epage Creator File Size : 21.6 MB

0 Response to "Descargar Owncloud Linux Gratis"

Publicar un comentario