Descargar HandBrake Mac Gratis

Descargar HandBrake Mac GratisTeniendo en cuenta el enorme número de gadgets por ahí que puede leer un número significativamente mayor de registros de medios de comunicación, tener una aplicación que puede cambiar rápidamente sobre su sustancia a varios tipos de documentos es totalmente importante. El freno de mano propone respuestas efectivas para cambiar rápidamente su contenido multimedia en documentos MP4 o MKV.

El freno de mano puede preparar DVDs o CDs decodificados y cualquier registro de medios que sea sostenido por libavformat y libavcodec. En la posibilidad de que usted necesita para rasgar DVDs revueltos, usted necesita inicialmente descargar e introducir libdvdcss. Agregamos la biblioteca para usted. Filtra sus fuentes de medios y le faculta para cambiar sobre la sustancia a diferentes documentos organiza.

Descargar HandBrake Mac Gratis

Descargar HandBrake Mac Gratis

HandBrake El freno de mano acompaña el grupo examinando el collarín: simplemente guíelo a un organizador específico y consecuentemente barrerá e incluirá cada uno de los registros que pueden ser cambiados. El menú desplegable "título" le faculta para elegir el documento que necesita preparar, mientras que en la barra de herramientas "Source" puede quitar sólo una parte específica de un CD o DVD.

El rango de salida cubre la mayor parte de la ventana principal del freno de mano: aquí usted puede determinar el documento de rendimiento organizar y modificar la codificación. Freno de mano le faculta para utilizar códecs de vídeo distintivos: h. 265, h.264, MPEG-4 y MPEG-2 para los documentos MP4 y h. 265, h.264, MPEG-4, MPEG-2, Theora y VP8 para las grabaciones MKV. Actualice el contenido multimedia para varios tipos de gadgets utilizando estrategias de codificación específicas

El freno de mano está también listo para utilizar los codificadores de sonido distintivos: AAC, Vorbis, AC3, he-AAC, MP3, FLAC y eso es sólo la punta del iceberg. Por otra parte, el freno de mano puede codificar subtítulos que se instalan en los medios o vienen como documentos fuera de SRT. En el momento en que el cambio de documentos a MP4, freno de mano le ofrece la posibilidad de potenciar el respaldo de 64 bit, para mejorar la petición de rendimiento de la web o hacer que sea bueno con los iPods Legacy (estilo ejemplar de la quinta era). Arreglo de cambios de medios racionalizados que empaqueta presets predefinidos por encargo para gadgets prominentes

Freno de mano incorpora una reunión de cambios preestablecidos clasificados por clase: regular (típico o prominente) y dispositivos. El último tipo terminará siendo extremadamente valioso en el caso de que usted tiene que hacer los documentos buenos con varios gadgets, por ejemplo, iPods, Apple TV, tabletas de Android y el cielo es el límite de allí. Obviamente, usted puede hacer fácilmente y ahorrar sus propias exhibiciones. El freno de mano terminará siendo a un gran grado útil en cualquier punto que usted tiene que jugar los documentos de los medios en MP4 y MKV adminículos perfectos.

Descargar HandBrake Mac Gratis

HandBrake Support Operating System :  All Mac OS X
Epage Creator Version: 0.10.5 / 20160407 Nightly
File Size: 10.8


0 Response to "Descargar HandBrake Mac Gratis"

Publicar un comentario