Descargar Anki Gratis Para Windows

Descargar Anki GratisConcentrar cualquier tema incluye racimos de retención teniendo en cuenta el objetivo final de agregar sin embargo mucha información como podría esperarse. Con un objetivo final específico para lograr un alto nivel de capacidad en un territorio específico, existen numerosas estrategias para acelerar el procedimiento y con respecto a comprobar y unir los nuevos datos, las tarjetas de estudio son regularmente una de las mejores grandes decisiones. En el caso de que usted no va a tomar un poco de papel y un lápiz y empezar a hacer una baraja para continuar el área de trabajo, entonces podría entusiasmo para intentar una utilidad dedicada para respirar la vida en las tarjetas y hacer que se pongan en su escritorio.

Descargar Anki Gratis Para Windows

Descargar Anki Gratis Para Windows
Anki

Anki Descargar Gratis Uno de estos dispositivos es Anki, un arreglo de productos que significa hacerte pasar por alto la mente ausente y el foco en la toma de la sustancia que necesita para obtener. A pesar de que la interfaz no es muy favorecedora, el sistema es totalmente sencillo de utilizar y empaqueta una perfecta disposición de componentes que anticipan ser encontrados y puestos a buen uso.

Casi de inmediato usted tendrá la capacidad de crear una baraja e incluir las notas o tarjetas, que pueden ser de varios tipos, la incorporación de cosas con unas pocas palabras bloqueadas (cloze), fundamental con girado alrededor de la tarjeta alternativamente y eso es sólo el principio. Usted tiene la probabilidad de hacer su propio muy pocos tipos y modificar su configuración en el lugar. También hay un programa de tarjeta inherente que hará que sea realmente simple para cualquier persona para encontrar, ver y alterar cualquier nota concentrada en o incluido en los últimos tiempos. Las cubiertas pueden también ser susceptibles a una medida considerable de cambios, incluyendo la sincronización del paso, graduar interino, tarifa de las encuestas y una disposición de otros parámetros comparables.

La sincronización y el refuerzo incluye que Anki acompaña son recompensas invitadas para una aplicación generalmente decente, que puede demostrar su valor para una amplia gama de clientes, a través de la usabilidad y una fuerte acumulación de capacidades.

Descargar Anki Gratis Para Windows

Anki Support Operating System :  All Windows
Anki Version: 2.0.35
File Size: 21.5 MB

0 Response to "Descargar Anki Gratis Para Windows"

Publicar un comentario