Descargar Autorun Organizer Gratis Para Windows



Descargar Autorun Organizer Gratis Para Windows


Descargar Autorun Organizer GratisAutorun Organizer es un verificador de arranque fiable que le permite ver y administrar los programas que se ejecutan automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. Puede ver las propiedades de los programas, así como modificar su horario de ejecución.

El nuevo y el viejo
El software muestra todo el software programado para un inicio automático, que los clasifica en aplicaciones recientemente agregadas o antiguas. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente un programa que acaba de instalar o agregar a la lista de inicio, ya que el organizador Autorun lo muestra en la parte superior de la columna. El menú contextual contiene pistas útiles, como la ventana Propiedades de archivo, la carpeta contenedora o un acceso directo a la ubicación de entrada de inicio. Cada aplicación se puede mover desde la categoría aplicaciones antiguas a la recientemente agregada, y viceversa.

Detalles del software
Puede ver detalles como Path, nombre completo y estado de inicio, para cada aplicación, en el área inferior de la ventana. La mayoría de las aplicaciones se ejecutan con un ligero retraso, pero algunos de ellos cargan al instante. Puede ajustar el retardo de carga de cada programa introduciendo un número de segundos. La modificación actúa la próxima vez que se inicie el equipo. Puede agregar fácilmente más programas a la lista de inicio, simplemente seleccionando desde la carpeta de destino. Además, puede eliminar aplicaciones no deseadas, como las que tardan demasiado tiempo en cargarse.

Registro de carga
Descargar Autorun Organizer Gratis - El organizador Autorun muestra un informe diario de las últimas duraciones de la carga del sistema. En otras palabras, calcula el tiempo que tardan las ventanas en cargarse y ser completamente funcionales. La instalación de muchas aplicaciones puede Agregar a la duración de inicio, y también lo hacen los programas retrasados. Además, los datos proporcionados por esta función estadística pueden ayudarle a evaluar la salud de su sistema.

Conclusión
Autorun Organizer le permite administrar el proceso de inicio del sistema, al decidir qué aplicaciones se deben ejecutar automáticamente al iniciar Windows. Las prioridades de autorun se pueden modificar fácilmente, los programas se pueden agregar, quitar o ajustar a la carga retrasada, con el fin de optimizar la puesta en marcha de su sistema, en consideración a sus necesidades y conveniencia.
             

Descargar Autorun Organizer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Autorun Organizer  Ultima Version
Tamaño del archivo: 17.8 MB
descargar aquí

descargar Autorun Organizer español gratis



0 Response to "Descargar Autorun Organizer Gratis Para Windows"

Publicar un comentario