Descargar AnVir Task Manager Pro Gratis



Descargar AnVir Task Manager Pro Gratis Para Windows

Descargar AnVir Task Manager Pro Gratis

Descargar AnVir Task Manager Pro GratisAnvir Task Manager Pro es una suite de aplicaciones que integra varias utilidades poderosas para ajustar entradas de inicio, aplicaciones, procesos y servicios activos. Se orienta principalmente hacia los usuarios con al menos un mínimo de fondo en las herramientas del sistema.

La interfaz de la aplicación puede parecer confusa a primera vista, pero el diseño se junta bien. Puede terminar los procesos activos, así como agregar otras entradas a la secuencia de inicio y filtrarlas por tipo (Microsoft, Windows, non-Microsoft). Además, puede cambiar a otro proceso, llevar su ventana al frente o minimizarla al área de la bandeja del sistema y realizar operaciones de texto (por ejemplo, copiar texto al portapapeles). Pero también es posible averiguar qué procesos y servicios son muy exigentes en la CPU y que presentan un riesgo de seguridad, así como habilitar la aplicación para supervisar el tráfico y mostrar los procesos ocultos.

Todos los eventos están marcados en un archivo de registro que puede exportar al formato HTML, txt o log. Además, puede personalizar las columnas, elegir otro idioma para la interfaz de usuario, localizar una dll, un archivo, un controlador o un proceso concretos, verificar los elementos de agentes malintencionados mediante VirusTotal.com, acceder rápidamente a funciones de administración de energía y dispositivos Windows (por ejemplo, administrador de dispositivos, mouse), así como editar servicios, entre otros

Anvir Task Manager Pro está respaldado por la documentación del usuario, tiene un buen tiempo de respuesta y requiere una cantidad bastante baja de CPU y memoria del sistema. Su marco se puede ajustar para minimizar al área de la bandeja del sistema o para permanecer encima de otras ventanas. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que la utilidad no colgaba, bloqueaba o resaltaba los diálogos de error.

Descargar AnVir Task Manager Pro Gratis  - Hay otra edición del programa disponible, llamada Anvir Task Manager gratis. Aunque es libre de utilizar, algunas características se limitan a la supervisión del sistema (e.g. CPU, tarjeta video y temperatura externa del HDD del USB), seguridad (e.g. bloquee permanentemente procesos indeseados), funcionamiento de la computadora (e.g. uso de la memoria) y, evidentemente soporte técnico.

Descargar AnVir Task Manager Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AnVir Task Manager Pro Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.2 MB
descargar aquí

descargar WebcamMax español gratis



0 Response to "Descargar AnVir Task Manager Pro Gratis "

Publicar un comentario