Descargar Windows 10 Firewall Control Plus Gratis



Descargar Windows 10 Firewall Control Plus Gratis Para Windows

Descargar Windows 10 Firewall Control Plus Gratis

Descargar GratisWindows 10 Firewall Control Plus - El sistema operativo Windows agrupa una herramienta de cortafuegos, preparada para proporcionar protección contra posibles amenazas que puedan tener un impacto negativo en el sistema. Aún así, puede que no sea suficiente. Una aplicación como Windows 10 Firewall control Plus está diseñada para agregar una capa de seguridad adicional a su equipo, monitorear permanentemente y analizar el tráfico de datos de la red para identificar contenido no deseado o peligroso.

Como la mayoría de los programas de este tipo, actúa como una barrera de filtrado entre el equipo protegido y la red, la clasificación de los paquetes entrantes y salientes y el bloqueo de los potencialmente dañinos. Su objetivo es impedir que otras aplicaciones envíen datos personales a fuentes no autorizadas. Los procesos recién detectados se analizan y Windows 10 Firewall control Plus le solicita la acción (mediante una ventana emergente y notificaciones de sonido), lo que le permite especificar la Directiva de permisos para cada uno. Esto significa que el intento de acceso inicial de una aplicación se restringe automáticamente.

Como alternativa, puede Agregar manualmente nuevos programas a la lista y especificar las reglas que se aplicarán en todos los casos (acceso a correo electrónico, FTP, LAN, VPN, Web y más llamadas "zonas" para solicitudes entrantes y/o salientes).

Windows 10 Firewall control Plus registra todos los eventos bloqueados, lo que le permite examinar las entradas almacenadas y ver las direcciones IP restringidas. Las áreas de protección (o "zonas de seguridad") se pueden administrar fácilmente accediendo a la ficha dedicada. A diferencia de Windows 10 Firewall control (la edición gratuita), esta versión le permite editar zonas y viene con un conjunto ampliado de áreas. Además, soporta el reenvío de puertos y puede generar estadísticas relacionadas con restricciones aplicadas.

Windows 10 Firewall control Plus le ofrece un control total sobre la actividad de la red, protegiendo su sistema contra intrusiones. Aunque tener que establecer reglas para cada programa en ejecución puede ser molesto e incluso agotador, esta solución de software puede resultar ser lo suficientemente eficiente para valer el esfuerzo.

Descargar Windows 10 Firewall Control Plus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Windows 10 Firewall Control Plus Ultima Version


0 Response to "Descargar Windows 10 Firewall Control Plus Gratis "

Publicar un comentario