Descargar Trojan Killer Gratis Para Windows

Descargar Trojan Killer Gratis Para Windows

Descargar Trojan Killer Gratis Para Windows

Descargar Trojan Killer GratisTrojan Killer es un pedazo de software ligero diseñado para ayudarle a proteger sus datos y el equipo de una amplia variedad de amenazas de malware.

Proporciona datos en tiempo real
Después de una configuración rápida y sin incidentes, se le da la bienvenida por una interfaz elegante y moderna junto con cuatro métodos de escaneo, a saber, escaneo rápido, escaneo completo, escaneo extraíble y escaneo personalizado. Mientras que el modo de escaneo rápido implica la comprobación de componentes maliciosos en un PC relativamente seguro, puede recurrir a un escaneo completo cuando se está utilizando un equipo que cuenta con un antivirus obsoleto o no tiene Firewall, por ejemplo.

Independientemente del método de escaneo que elija, la utilidad le proporcionará datos en tiempo real sobre el número de archivos investigados, las amenazas detectadas y el estado del análisis. Una vez finalizada la exploración, puede obtener una vista previa de un informe completo con todas las amenazas detectadas junto con sus paths y limpiarlas con un solo go.

Permite escanear equipos que está a punto de utilizar
El punto culminante de la aplicación se deriva del hecho de que se puede lanzar desde un stick de memoria USB y por lo tanto, tenerlo con usted, independientemente de su ubicación. De manera CONSECUENCIAL, si sus responsabilidades de trabajo implican un montón de viajar y tener que utilizar diferentes dispositivos todo el tiempo, entonces usted puede emplear la utilidad para escanear la máquina que tiene la intención de utilizar para el envío de correos electrónicos, documentos, comunicarse con su equipo, así sucesivamente y así sucesivamente.

Descargar Trojan Killer GratisLa utilidad es fácil de usar, ya que todo lo que necesita hacer es ejecutarlo desde su Flash Stick para detectar y limpiar los equipos de todas las amenazas potenciales, desde spyware y componentes maliciosos a troyanos y malware que puede corromper sus archivos y lleva a la pérdida de datos. Como alternativa, puede escanear y limpiar una unidad externa que desee conectar a su ordenador.

Una herramienta práctica que puede mejorar su seguridad de datos
En la eventualidad de que usted está utilizando varios ordenadores debido al hecho de que usted necesita viajar con frecuencia u otras razones, sin embargo, el valor de la seguridad, entonces tal vez usted puede considerar dar Trojan Killer un intento.

Descargar Trojan Killer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Trojan Killer Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.8 MB

0 Response to "Descargar Trojan Killer Gratis Para Windows"

Publicar un comentario