Descargar Titanium Maximum Security Gratis



Descargar Titanium Maximum Security Gratis Para Windows

Descargar Titanium Maximum Security Gratis

Descargar Gratis Titanium Maximum Security  - La seguridad máxima Titanium por Trend Micro, le da la protección en línea de la calidad y la aislamiento para la familia entera. Con una protección premiada para hasta 10 dispositivos diferentes, incluyendo PC ' s y laptops y tabletas y smartphones Android. Con más de 25 años de experiencia, Trend Micro es un líder de software de seguridad.

Con titanio máxima seguridad instalada usted puede estar seguro de su privacidad y seguridad utilizando plataformas de medios sociales como Facebook, Google +, y Twitter.

Robusto control parental para salvaguardar a los niños en línea-el software le permite restringir o filtrar el acceso al sitio Web.
Almacenamiento en línea para 5 GB de sus fotos y otros archivos digitales.
Gestor de contraseñas conveniente y seguro.

Titanium Maximum Security tiene la protección más rápida contra las nuevas amenazas web y las mejores tasas de detección de phishing. (según resultados del NSS Labs 2013)
Titanio máxima seguridad bloquea los virus, spyware, gusanos y troyanos, y ayuda a prevenir la infección de su equipo. El software puede bloquear sitios Web peligrosos y protegerle contra el spyware identificando enlaces peligrosos en sitios web, redes sociales, correos electrónicos y mensajería instantánea.

Titanio máxima seguridad detecta correos spam que contienen estafas de phishing que pueden engañar a revelar información privada y personal e incluso puede identificar los enlaces seguros y peligrosos en los motores de búsqueda, por lo que puede navegar por Internet sin tener que preocuparse por las amenazas en línea.


Descargar Titanium Maximum Security  Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Titanium Maximum Security  Ultima Version
Tamaño del archivo: 6.32 MB


descargar aquí

descargar Titanium Maximum Security  español gratis



0 Response to "Descargar Titanium Maximum Security Gratis"

Publicar un comentario