Descargar SetSystemFileCacheSize Gratis

Descargar SetSystemFileCacheSize Gratis Para Windows

Descargar SetSystemFileCacheSize Gratis

Descargar SetSystemFileCacheSize GratisSetSystemFileCacheSize es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a establecer permanentemente los límites de la caché del sistema de archivos. Asignar una gran cantidad de memoria física a la caché ralentiza el rendimiento del equipo y el sistema se vuelve insensible al ejecutar determinados programas de e/s. La caché de archivos del sistema de Windows puede consumir todos los RAM disponibles para ejecutar trabajos exigentes, por lo que limitar el tamaño máximo del archivo de caché del sistema es una solución que puede sacarte de problemas.

Establecer un límite en la caché del sistema no implica necesariamente que el administrador de caché nunca usará más memoria que el límite impuesto. Lo va a consumir cuando haya suficiente memoria disponible.

Las ventajas de ser portable
La herramienta incluye un paquete zip ligero y portátil que contiene los archivos necesarios para ejecutar la utilidad en los sistemas operativos 32 y 64-bit. Puede ejecutarlo directamente en el equipo sin tener que pasar por un proceso de instalación.La herramienta no almacena ninguna entrada en el registro de Windows, y puede copiarla en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos.

Cómo ejecutar el programa
SetSystemFileCacheSize puede ser controlada a través de la consola de línea de comandos por lo que necesita tener alguna experiencia de fondo con comandos de escritura de lo contrario puede resultar bastante difícil configurar los parámetros dedicados, especialmente para los usuarios menos experimentados.

Descargar SetSystemFileCacheSize Gratis - Para poder utilizar la aplicación, es necesario extraer los archivos del paquete correspondiente (32-o 64-bit) y abrir el símbolo del sistema con privilegios de administrador. Además, necesitas escribir el comando ' CD ' que te lleva al directorio donde se almacena la aplicación.

Parámetros de la línea de comandos
Puede hacer uso de varios parámetros para mostrar la configuración actual de Windows (' SetSystemFileCacheSize '), mostrando el manual de ayuda (' SetSystemFileCacheSize/? ')), que es en realidad un cuadro simple con las muestras de uso para los límites de la caché, y establecer el tamaño mínimo y máximo a los valores personalizados (es decir, SetSystemFileCacheSize 8 128).

Además, se le permite deshabilitar el tamaño mínimo y establecer el tamaño máximo de la caché (es decir, SetSystemFileCacheSize OFF 128), deshabilitar el tamaño mínimo y máximo (' SetSystemFileCacheSize OFF ') y vaciar la caché de archivos (' SetSystemFileCacheSize Flush ').

Línea inferior
En general, SetSystemFileCacheSize viene con una solución inteligente para evitar que alguna memoria se utilice ejecutando procesos en la caché de disco. Establecer el límite en el tamaño máximo de la caché de archivos del sistema mediante la consola de línea de comandos es una tarea adecuada para los profesionales.


Descargar SetSystemFileCacheSize Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: WebcamMax Ultima Version

0 Response to "Descargar SetSystemFileCacheSize Gratis"

Publicar un comentario