Descargar Panda Antivirus Pro Gratis



Descargar Panda Antivirus Pro 2018 Gratis Para Windows

Descargar Panda Antivirus Pro 2018 Gratis

Descargar Gratis Panda Antivirus Pro - La alineación anti-malware del desarrollador Panda Security se presenta en tres variantes: Antivirus Pro, seguridad en Internet y protección global. Mientras que los últimos mencionados proporcionan medidas de seguridad adicionales para proteger los datos de identidad y garantizar un entorno de confianza para la actividad en línea de todos los miembros de la familia, Antivirus Pro ofrece protección básica contra hacker, virus, gusano, troyano, phishing, ataques rookit y otros.

También es capaz de monitorear correos electrónicos y adjuntos, archivos enviados a través de servicios de mensajería instantánea, junto con sitios Web.

Rápido instalador y colorido interfaz
La configuración de Panda es un trabajo rápido y fácil, ya que sólo es necesaria la configuración básica; la aplicación no ofrece a los usuarios la posibilidad de incluir y excluir los módulos de seguridad que se desean instalar.

Se envuelve en una interfaz colorida que adopta la mirada de la interfaz de usuario del metro de Windows 8. La ventana principal muestra el estado de seguridad actual, los archivos escaneados totales y las amenazas bloqueadas, al tiempo que proporciona acceso al analizador, informes, servicios, cuarentena, antivirus y cortafuegos.

Varios modos y configuración de escaneo
Modo rápido explora sólo las partes importantes del sistema, como la memoria, los procesos activos y las cookies, evalúa todo el disco duro en profundidad, mientras que la costumbre da a los usuarios la libertad de seleccionar las áreas exactas para barrer para los archivos infectados. Se pueden programar trabajos de escaneo.

Descargar Gratis Panda Antivirus ProEn lo que se refiere a la configuración de escaneo, los usuarios pueden trastear con los tipos de archivo, (por ejemplo, archivos, correos electrónicos, todas las extensiones), amenazas (por ejemplo, marcadores, chistes, phishing, herramientas de hacking, spyware), exclusiones de archivos y carpetas, heurísticas, acción sobre detección de amenazas, notificaciones por correo electrónico, etc. Los ajustes se pueden restaurar a default.

Medidas de seguridad adicionales
Además, Panda puede comprobar el equipo de vulnerabilidades de seguridad (actualizaciones de Windows) para resolver inmediatamente, crear una unidad USB de arranque en caso de que un virus impide que el equipo se ejecute dentro de los parámetros normales, así como utilizar una solución de emergencia cuando el PC no arranca debido a las infiltraciones de malware pesado.

La aplicación muestra un botón para la detección avanzada de virus recurriendo a Panda Cloud Cleaner, una aplicación separada gratuita que puede ser instalada automáticamente por la herramienta (tiene una contraparte portátil con características idénticas).

Otras características y ajustes
Los artículos enviados a la cuarentena pueden ser restaurados, borrados o enviados a los laboratorios Panda para su investigación profesional. Es posible examinar las estadísticas generales relativas a la actividad de la App durante toda la vida, así como analizar eventos importantes.

Evaluación y conclusión
Descargar Gratis Panda Antivirus Pro - Panda utiliza bastante baja CPU y RAM durante la exploración, pero puede tomar mucho tiempo para llevar a cabo los trabajos de escaneo. Sin embargo, proporciona buenos resultados con respecto a la detección y eliminación de malware. Los usuarios que aman el look Metro UI deben sentirse perfectamente cómodos con Panda Antivirus Pro. No es la aplicación antivirus más potente en términos de rendimiento, sin embargo. También hay una edición gratuita disponible con menos características,


Descargar Panda Antivirus Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Panda Antivirus Pro 2018
Tamaño del archivo: 65.3 MB
descargar aquí

descargar Panda Antivirus Pro español gratis



0 Response to "Descargar Panda Antivirus Pro Gratis"

Publicar un comentario