Descargar Norton Security Gratis



Descargar Norton Security Gratis Para Windows

Descargar Norton Security Gratis

Descargar Gratis Norton Security  - Norton Security representa el próximo paso de Symantec en términos de seguridad de PC y prevención de malware. Es un producto diferente a Norton Internet Security, ya que Norton Security ofrece protección de múltiples dispositivos y funciones de backup seguras. Para aquellos que no están familiarizados con Norton, la utilidad de software está diseñada para prevenir, identificar y eliminar archivos infectados con virus, troyanos, gusanos, rootkits y otros tipos de rastreos maliciosos, además de algunas medidas de seguridad sobre la navegación en línea.

Instalación e interfaz
La configuración de la seguridad debe ser una tarea rápida e indolora para cualquier usuario, ya que la herramienta no es flexible cuando se trata de selección los componentes; todo está instalado de forma predeterminada.

Compartiendo su look con Norton Antivirus, la interfaz de seguridad es en su mayoría fácil de usar, aunque algunas de sus opciones podrían haber sido mejor puestas juntas. La mayoría de los módulos de seguridad se pueden activar y desactivar con un solo clic, así como configurado en detalle por los usuarios avanzados. La terminología podría ser un problema en algunos casos, ya que Norton adopta nombres únicos para describir las tecnologías propietarias.

Configuración de escaneo para examen en profundidad
Los ajustes se pueden personalizar en detalle para Norton Security definiendo el ámbito de escaneo, como archivos comprimidos, rootkits y elementos furtivos, unidades de red, protección heurística, amenazas de bajo riesgo, seguimiento de cookies, programador de escaneo, exclusiones de firma de archivos y virus, etc.

Descargar Gratiis Norton Security - El módulo de protección en tiempo real tiene todos los componentes encendidos por defecto. Norton es capaz de evitar que el spyware se infiltre en el sistema mientras que mantiene un ojo hacia fuera para los dispositivos de medios desprendibles sospechosos y las localizaciones de la red. También puede escanear las entradas de Windows AutoStart en cada secuencia de arranque y ocultar notificaciones para permitir que los usuarios continúen con la actividad normal de la PC sin ninguna intrusión.

Módulos de protección diseñados para la red y la web
Todo el tráfico entre el equipo y otros sistemas se puede bloquear temporalmente, mientras que las firmas de intrusión se pueden personalizar para dar pasadas a cualquier elemento. La aplicación supervisa los mensajes entrantes y salientes en los clientes de correo electrónico, y también cuenta con un cortafuegos personal para el tráfico de red, aplicaciones con reglas de acceso a Internet personalizadas, etc.

La navegación en línea está garantizada por Norton, ya que supervisa las direcciones web y notifica a los usuarios sobre los enlaces infectados o sospechosos de malware. También realiza un seguimiento de los archivos descargados e incluye una identidad segura para mantener todos los datos confidenciales en un solo lugar (por ejemplo, formularios de recarga automática, información de tarjeta de crédito). Además, los usuarios están protegidos de sitios web de phishing cuyo propósito es robar datos transaccionales.

Rendimiento y conclusión
Descargar Gratiis Norton Security - Gracias a la tecnología Cloud utilizada, Norton Security acaba de escanear trabajos más rápido que muchos otros productos AV. Es sobre todo acertado referente a los archivos identificados y quitados del malware, y recibe regularmente actualizaciones de la definición del virus. El consumo de CPU y RAM es generalmente bajo. Aunque es probable que los usuarios menos experimentados se pierdan en la traducción al intentar calcular nuestras características, los avanzados probablemente encontrarán la seguridad de Norton que valga la pena.


Descargar Norton Security  Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Norton Security 22.8.0.50
Tamaño del archivo: 156 MB
descargar aquí

descargar Norton Security  español gratis



0 Response to "Descargar Norton Security Gratis "

Publicar un comentario