Descargar Google Chrome Backup4all Plugin Gratis

Descargar Google Chrome Backup4all Plugin Gratis

Descargar Google Chrome Backup4all Plugin Gratis Para Windows

Descargar Google Chrome Backup4all Plugin GratisEl papel de un plug-in generalmente es mejorar la funcionalidad del programa para el que se crean, ayudando al usuario a realizar una tarea específica con menos esfuerzo.

Propósito e integración en el programa host
Como su nombre lo indica, Google Chrome Backup4all plugin ha sido creado para la utilidad Backup4all y está diseñado para crear automáticamente un perfil para salvaguardar información importante relacionada con el navegador web de Google. La integración del complemento en la aplicación de backup es un trabajo fácil que se puede completar accediendo al administrador de plug-ins en Backup4all e importando el archivo, que es sólo un archivo XML (Extensible Markup Language) que contiene los paths necesarios para los datos que se deben guardar.

La ventaja del plug-in es que se puede cargar desde las opciones de copia de seguridad proporcionadas por la aplicación, ahorrando al usuario el problema de buscar los datos necesarios.

Trabajar con el plug-in
La carga del perfil de Google Chrome significa que la información disponible en los datos del usuario del navegador, los diccionarios y los detalles del complemento se seleccionan para el archivo de copia de seguridad. En lo que se refiere a los datos de usuario, la aplicación ofrece la posibilidad de seleccionar los detalles que deben incluirse en la copia segura resultante. Estos pueden incluir los archivos de caché, información sobre las extensiones, las sesiones, las aplicaciones Web, los ajustes de sincronización, así como el historial de navegación, los datos de inicio de sesión o las cookies.

Perfil de copia de seguridad simple para Google Chrome
Google Chrome Backup4all plugin no es impresionante, pero es extremadamente práctico y fácil de usar. La integración en la aplicación host no toma mucho tiempo y permite la selección de los datos que deben ser copiados.


Descargar Google Chrome Backup4all Plugin Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Google Chrome Backup4all Plugin Ultima Version

0 Response to "Descargar Google Chrome Backup4all Plugin Gratis"

Publicar un comentario