Descargar Gratis Kaspersky Anti-Virus



Descargar Kaspersky Anti-Virus Gratis Para Windows

Descargar Gratis Kaspersky Anti-Virus

Descargar Gratis Kaspersky Anti-Virus - Kaspersky Anti-virus es una utilidad anti-malware Premium diseñada para detectar y eliminar virus, gusanos, troyanos, adware, marcadores automáticos, archivos empaquetados sospechosos y multipack, junto con otras amenazas basadas en la web que pueden dañar o robar datos de la computadora. Está respaldado por una salvaguardia en tiempo real y otras utilidades de seguridad hechas para asegurar la protección de la PC de todo el día contra el software malicioso.

El procedimiento de instalación es rápido y no requiere personalización, a diferencia de otros productos antivirus populares. Su interfaz tiene un aspecto agradable y una estructura bien organizada con cuatro botones grandes y planos que proporcionan acceso rápido a los escaneos, actualizaciones de definiciones de virus, informes y la cuarentena. La expansión de esta sección revela dos botones adicionales para herramientas y actualizaciones de software.

Dependiendo de las prioridades del archivo del usuario y el tiempo dispuesto a gastar en busca de malware, Kaspersky pone a su disposición cuatro tipos de escaneo, a saber, el modo de unidad completa, rápida, personalizada y extraíble, además de la exploración contextual que permite a los usuarios verificar rápidamente cualquier archivo, carpeta o unidad a través del menú del clic derecho del explorador de Windows.

Aquellos que no están satisfechos con la configuración de fábrica de la aplicación son libres de hacer modificaciones cuando se trata del nivel de seguridad, la acción automática en la detección de amenazas, unidades extraíbles modo de escaneo en la conexión, el ámbito de exploración, administrativas u otras cuentas de usuario, y la programación de tareas si es necesario.

Descargar Gratis Kaspersky Anti-Virus - Las opciones adicionales se centran en tipos de objetos detectados, reglas de exclusión, aplicaciones de confianza, mecanismo de autodefensa (bloquee cualquier intento de modificar o eliminar archivos de Kaspersky Anti-virus, procesos de memoria y entradas del registro), compatibilidad de software (para ejecutar Kaspersky sin problemas junto con otras aplicaciones y evitar conflictos), puertos monitoreados y conexiones encriptadas.

La aplicación puede llegar a ser no intrusiva mediante la desactivación de notificaciones sobre eventos, audio, noticias y materiales promocionales. Además, los usuarios pueden examinar toda la actividad del programa en informes y administrar elementos sospechosos en la cuarentena, así como limitar el tamaño y la duración de los registros y objetos contenidos.

Kaspersky puede ser optimizado para preservar la duración de la batería, reproducir videojuegos sin intrusiones y reducir el consumo de recursos del sistema al arrancar, así como para realizar escaneos de inactividad y rootkit. Las tareas en curso se pueden supervisar y modificar desde un administrador de tareas. Las utilidades adicionales están diseñadas para escanear el SO y las aplicaciones de terceros para vulnerabilidades, cree un disco de inicio con los archivos de Windows en caso de infecciones de malware severas, analice el sistema y corrija los problemas causados por virus o fallos del sistema operativo, limpie el disco duro eliminando archivos innecesarios, así como evalúe el estado de seguridad de la configuración de Internet Explorer.

Kaspersky siempre ha sido visto como un programa de seguridad de primer nivel y esta edición no hace ninguna excepción. Proporciona resultados muy buenos de la detección del virus y velocidad de la exploración, mientras que generalmente la luz restante en recursos del sistema. Además, su presencia apenas se nota al desactivar todas las notificaciones. Para resumir, los usuarios que están en el mercado de una aplicación accesible, rica en características, personalizable y rápida anti-malware no puede ir mal con Kaspersky Anti-virus. Aquellos que buscan características adicionales pueden recurrir a Kaspersky Internet Security.


Descargar Kaspersky Anti-Virus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Kaspersky Anti-Virus Ultima Version
Tamaño del archivo: 147 MB
descargar aquí

descargar Kaspersky Anti-Virus español gratis



0 Response to "Descargar Gratis Kaspersky Anti-Virus"

Publicar un comentario