Descargar Gratis Immunet Protect



Descargar Immunet Protect Gratis Para Windows

Descargar Gratis Immunet Protect

Descargar Gratis Immunet Protect - Inmune Protect está diseñado para llevar una capa adicional de protección a su computadora al intentar detectar posibles amenazas junto con su solución antivirus permanente. La principal característica de esta herramienta de seguridad basada en la nube es que se basa en gran medida en la comunidad inmune, que adquiere nuevos miembros cada día. La información que recopila acerca de las amenazas en línea de la nube y la comunidad está diseñada para mantener su equipo seguro y libre de virus.

La interfaz está bien organizada y consta de tres columnas que le permiten acceder a la comunidad inmune (muestra el gráfico y los avisos de la comunidad local), ver el Resumen de protección y acceder a la configuración del producto. La columna ' Computer ' es la que permite ver el Resumen de la actividad, acceder a la sección de cuarentena e iniciar un nuevo análisis. Hay tres opciones de escaneo que puede elegir. La ' exploración Flash ' sólo comprueba los procesos en ejecución, mientras que la selección de ' escaneo completo ' comprueba el equipo entero para posibles amenazas. También puede escanear ubicaciones definidas por el usuario mediante la opción ' escaneado personalizado '.

Descargar Gratis Immunet Protect - La aplicación se basa en tres motores de detección, Ethos, Spero y ClamAV, diseñados para proporcionarle protección en tiempo real. Si se identifica cualquier posible proceso de ejecución malicioso o sospechoso, las aplicaciones o los archivos se mueven automáticamente a la sección de cuarentena, pero también se puede establecer para solicitar la acción. Inmune Protect puede escanear archivos y empaquetados, así como verificar las nuevas aplicaciones instaladas. El programador de escaneo, las exclusiones de protección y las notificaciones de bandeja son otras ventajas que este software incluye.

Además de esto, no necesita una gran cantidad de recursos del sistema y la activación del ' modo de juego ' garantiza que su sesión de juego se ejecute sin interrupciones. Inmune Protect es una herramienta de protección basada en la comunidad fácil de usar que puede aislar las amenazas que detecta en su sistema. Sin embargo, sólo se recomienda como un antivirus compañero y puede ser utilizado por aquellos que sienten que su solución de seguridad actual no es suficiente.

Descargar Immunet Protect Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Immunet Protect Ultima Version
Tamaño del archivo: 662 KB
descargar aquí

descargar Immunet Protect español gratis



0 Response to "Descargar Gratis Immunet Protect"

Publicar un comentario