Descargar Gratis GMER español



Descargar GMER Gratis Para Windows

Descargar Gratis GMER español

Descargar Gratis GMER Gmer es una aplicación útil diseñada para ayudarle a detectar rootkits, escaneando básicamente cada una de las partes del sistema para asegurarse de que está en el lado seguro. Está destinado a servir un trabajo importante, sin embargo, la forma en que lo hace es bastante notable.

Aunque la interfaz no es exactamente atractiva, es bastante simple y bien organizada. Viene liado con varias lengüetas, que le ayudan fácilmente a tener acceso a todas las opciones disponibles, así como algunos botones y algunos paneles para exhibir diversa información. Es bastante simple de manejar, para todo tipo de usuarios, sin embargo, los novatos deben pisar con cuidado ya que hay múltiples opciones que pueden dañar el PC si no se manejan correctamente.

Todas las fichas integradas permiten monitorizar la mayoría de los lados de la computadora (por ejemplo, procesos, servicios, registro, etc.), pero el más importante es la pantalla "rootkits/malware" que le ayuda a mantener su sistema seguro. Hay un sistema de escaneo que comprueba la unidad seleccionada para archivos peligrosos, por lo que la aplicación escanea para procesos ocultos, subprocesos, módulos, servicios, archivos, secuencias de datos alternativos, claves del registro, controladores de conexión SSDT, IDT, llamadas IRP y ganchos en línea.

Descargar Gratis GMER - Además, la aplicación proporciona una forma muy sencilla de supervisar los controladores de carga y los nuevos procesos, bibliotecas, funciones de archivo, entradas del registro y conexiones TCP/IP. No hay ninguna pantalla de configuración, lo que hace que sea aún más fácil de usar, pero la falta de un archivo de ayuda completa lo hace más adecuado para los usuarios experimentados que saben cómo manejar todas las características mencionadas.

Esta utilidad utiliza una cantidad moderada de recursos para realizar un escaneo y, por lo tanto, no obstaculiza el rendimiento del equipo, al tiempo que puede trabajar en todas las versiones de Windows. En general, Gmer hacer venir en útil a muchos usuarios por ahí y con algunas mejoras en algunas áreas, podría convertirse en un producto mucho más atractivo.


Descargar GMER Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: GMER Ultima Version
Tamaño del archivo: 362 KB
descargar aquí

descargar GMER español gratis



0 Response to "Descargar Gratis GMER español"

Publicar un comentario