Descargar Gratis ESET Smart Security



Descargar ESET Smart Security Gratis Para Windows

Descargar Gratis ESET Smart Security

Descargar Gratis ESET Smart Security Basándose en un galardonado motor de análisis, ESET Smart Security Premium proporciona una protección mejorada para su equipo. Con un antivirus de monitoreo en tiempo real es su núcleo, también se compone de una generosa colección de herramientas que trabajan en conjunto para crear una capa de seguridad fiable para su PC.

Centrándose en la usabilidad, la interfaz de ESET Smart Security Premium es fácil de acostumbrarse, proporcionando un solo clic de acceso al escáner y todas las demás herramientas. El escáner se iniciará tan pronto como inicie la aplicación por primera vez para evaluar el estado de seguridad de su equipo. Los escaneos rápidos no están disponibles, por lo que sólo tendrá que esperar a que finalice un escaneo completo.

Aparte del análisis bajo demanda, ESET Smart Security Premium puede realizar escaneos personalizados (donde usted elige la ubicación para escanear) y el análisis de una unidad extraíble. Los archivos que se consideran maliciosos se envían instantáneamente a cuarentena. Además, gracias al sistema de prevención de intrusiones host incorporado, la aplicación puede identificar comportamientos sospechosos de procesos que se ejecutan en su sistema.

ESET Smart Security Premium promete bloquear los intentos de espionaje a través de la webcam. También cuenta con funciones de seguridad de Internet, como el bloqueo de páginas web que incluyen contenido malicioso, el análisis de correos electrónicos, así como protección antispam y antiphishing proactivos. La seguridad se duplica mediante el cortafuegos personal integrado y el detector de intentos de ataque de red.

Descargar Gratis ESET Smart Security - La edición Premium trae a la mesa un módulo de "datos seguros" para encriptar contenido sensible, un módulo de protección de red doméstica (que puede comprobar el nivel de seguridad de los dispositivos de red), así como una capa de protección bancaria y de pago, que asegura Internet Explorer o Edge para transacciones en línea. Además, el módulo antirrobo puede ayudarle a recuperar su PC en caso de que se lo roben. A diferencia de su hermano menor ya mencionado, la edición Premium también cuenta con un gestor de contraseñas incorporado que almacena cuentas y credenciales de forma segura, junto con datos personales para llenar formularios en línea.

ESET Smart Security Premium combina el robusto antivirus de ESET con varias otras funciones para consolidar la pared de seguridad de su PC. Asegura la banca en línea segura, la protección de la webcam y el almacenamiento seguro de las contraseñas. Además, el módulo antirrobo puede ser de gran ayuda en caso de que su PC caiga en las manos equivocadas.

Descargar ESET Smart Security Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Bitdefender ESET Smart Security Ultima Version
Tamaño del archivo: 149 MB
descargar aquí

descargar ESET Smart Security español gratis



0 Response to "Descargar Gratis ESET Smart Security"

Publicar un comentario