Descargar Gratis Emsisoft Anti-Malware



Descargar Emsisoft Anti-Malware Gratis Para Windows

Descargar Gratis Emsisoft Anti-Malware

Descargar Gratis Emsisoft Anti-Malware - Emsisoft Anti-Malware es una herramienta de seguridad avanzada diseñada para mantener su equipo alejado de todos los archivos maliciosos, ya sean virus, troyanos, spyware o adware. Aunque una solución de seguridad, Emsisoft Anti-Malware presta una mano a los principiantes justo después de la instalación llega a su fin. El llamado "Asistente de instalación" solicita al usuario que habilite o deshabilite ciertas funciones, como la ' red anti-malware ' (procesamiento en línea de las muestras de virus encontradas en el equipo) y las actualizaciones beta que pueden darle acceso a algunas herramientas nuevas pero inestables.

El mismo ' Asistente de instalación ' realiza la primera actualización y también el primer escaneo, ya sea "rápido", "inteligente", "profundo" o "personalizado". Por último, pero no menos importante, el usuario tiene que decidir si desea activar el ' protector ' en el inicio del sistema, descargar e instalar actualizaciones de forma automática o Activar análisis programados. La aplicación bloquea la mayoría de los tipos de infecciones por ahí, ya que se basa en dos potentes motores de escaneo que controlan su equipo para detectar rastros de malware y virus.

Descargar Gratis Emsisoft Anti-Malware - Además, se compone de tres herramientas de protección en tiempo real diferentes, ' File Guard ', ' bloqueador de comportamientos ' y ' protección de la navegación ', cada uno de ellos para ayudarle a permanecer en el lado seguro. Por último, pero no menos importante, también supervisa la actividad de la computadora y le da el poder de bloquear el lanzamiento de ciertas aplicaciones, presumiendo herramientas dedicadas para evitar siempre los programas definidos por el usuario de lanzamiento.

Emsisoft Anti-Malware se basa en una interfaz muy fácil de usar, con pestañas ingeniosas que se ocultan automáticamente cada vez que se abre una nueva ventana dentro del programa. La ficha ' estado de seguridad ' proporciona una visión general rápida sobre la aplicación, lo que le permite saber si ' File Guard ', ' bloqueador de comportamiento ' y ' protección de la navegación ' están activados, pero también le da la posibilidad de iniciar un nuevo análisis o actualizar las definiciones de virus.

Mientras que las fichas ' Scan PC ', ' cuarentena ' y ' logs ' vienen con nombres bastante autoexplicativos, el menú ' configuración ' abre un nuevo mundo al usuario. Hay un montón de opciones con respecto a cada una de las características de la aplicación, incluyendo los escaneos y notificaciones programadas.

Emsisoft Anti-Malware necesita una cantidad razonable de recursos informáticos, pero un escaneo profundo va a tensionar seriamente su máquina, así que asegúrese de cerrar todos los programas en ejecución antes de iniciar un nuevo escaneo. En general, esta es una de las mejores herramientas de seguridad en el mercado y le aconsejamos encarecidamente que le den una oportunidad lo antes posible.


Descargar Emsisoft Anti-Malware Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Emsisoft Anti-Malware Ultima Version
Tamaño del archivo: 243.5 MB
descargar aquí

descargar Emsisoft Anti-Malware español gratis



0 Response to "Descargar Gratis Emsisoft Anti-Malware"

Publicar un comentario