Descargar Gratis ClamWin Free Antivirus



Descargar ClamWin Gratis Para Windows

Descargar Gratis ClamWin Free Antivirus

Descargar Gratis ClamWin - ClamWin Free Antivirus es un producto antivirus gratuito que viene con actualizaciones de definiciones regulares, potentes herramientas de escaneo y un programador de tareas dedicado. Aunque se supone que debe realizar una tarea tan importante, la de defender su ordenador de archivos maliciosos, ClamWin Free Antivirus tiene una interfaz bastante antigua.

Ayuda a la aplicación a hacer el trabajo, eso es cierto, pero es bastante lejos de lo que hemos visto en otros productos antivirus. La ventana principal le permite elegir una ubicación para escanear, pero también le ofrece acceso a la herramienta de actualización con el fin de obtener las últimas definiciones de virus tan rápido como sea posible.

Hay una desventaja importante para ClamWin Free Antivirus: no proporciona protección en tiempo real, así que si quieres encontrar y limpiar y infectar archivo, tienes que hacerlo manualmente. Escoge la carpeta donde crees que el virus reside y escanea, ClamWin Free Antivirus sabe qué hacer a continuación. El proceso de escaneo es rápido, pero la aplicación requiere una cantidad moderada de recursos informáticos, por lo que los sistemas más antiguos pueden estar estresados un poco.

Descargar Gratis ClamWin Free Antivirus - Por otro lado, asegúrate de mirar en el menú de ajustes. Hay un montón de opciones, incluyendo herramientas dedicadas para las actualizaciones de Internet, servidores proxy, escaneos programados, análisis de correo electrónico e informes. ClamWin Free Antivirus también puede cuidar de su cliente de correo electrónico, comprobando los mensajes entrantes para asegurarse de que están limpios.

El instalador también incluye una barra de herramientas de terceros e intenta cambiar el proveedor de búsqueda predeterminado en su navegador, de modo que preste atención a cada uno de los pasos a la hora de configurar el programa. En general, ClamWin Free Antivirus es un buen proyecto, pero todavía necesita un montón de mejoras. Y el primer aspecto en el que trabajar es definitivamente una implementación de escudos en tiempo real.


Descargar ClamWin Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ClamWin Free Antivirus Ultima Version
Tamaño del archivo: 115 MB
descargar aquí

descargar ClamWin español gratis



0 Response to "Descargar Gratis ClamWin Free Antivirus"

Publicar un comentario