Descargar Avira Internet Security Suite Gratis



Descargar Avira Internet Security Suite Gratis Para Windows

Descargar Avira Internet Security Suite Gratis

Descargar Avira Internet Security Suite GratisAvira Internet Security Suite representa la solución de seguridad de Avira que lucha contra todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware y adware. Es la versión que sobreviene Antivirus Pro y precede a Total Protection Suite. La edición 2016 brinda soporte para la administración de todos los dispositivos soportados desde una interfaz de usuario centralizada accesible en la Web.

El paquete completo contiene un motor antivirus y módulos de protección dedicados a los navegadores web, archivos de descargas y archivos adjuntos de correo electrónico, y las compras en línea. El procedimiento de instalación lleva mucho tiempo. Mientras que el componente Antivirus Pro es obligatorio, los restantes son opcionales, por lo que pueden ser excluidos de la configuración: una extensión de navegador que bloquea los sitios web infectados y la actividad de seguimiento, un módulo antirrobo que le ayuda a encontrar sus dispositivos inteligentes perdidos o robados, así como una salvaguarda de identidad que le notifica si sus correos electrónicos se filtró en brechas de seguridad de terceros. Las herramientas opcionales se pueden instalar posteriormente.

Envuelto en una interfaz de usuario amigable que mantiene todos los componentes de seguridad separados en diferentes pestañas, cada módulo puede ser desactivado y rehabilitado con un solo clic de la sección de información general: protección en tiempo real, cortafuegos, protección de correo electrónico y Web, navegación segura (requiere otra instalación) y modo de juego (para desactivar las notificaciones al trabajar con otras aplicaciones en pantalla completa).

Descargar Avira Internet Security Suite Gratis - Avira es capaz de buscar en unidades locales o en todo el disco, ubicaciones extraíbles y de la red, sólo procesos activos, mis documentos, etc., dependiendo de las preferencias del usuario y el tiempo dispuesto a pasar esperando a que finalice la búsqueda. En cuanto al comportamiento de la exploración, los usuarios reciben una amplia gama de opciones con las que jugar, como las extensiones de archivos a tener en cuenta, los sectores de arranque principal, el registro de Windows, los vínculos simbólicos, las excepciones y el nivel de prioridad del analizador.

Avira Internet Security Suite integra una herramienta que permite a los usuarios encriptar archivos e impedir que otras personas accedan a la información privada, junto con un componente que elimina los datos basura para liberar espacio. Un módulo especial ayuda a los padres a monitorear la actividad de sus hijos en Facebook para protegerlos de sitios web dudosos, mientras que el componente de protección de correo evalúa los mensajes enviados y recibidos a través del cliente predeterminado para eliminar los peligrosos.

AVIRA ofrece muy buenos resultados cuando se trata de detección de malware, velocidad de escaneo, tiempo de respuesta en tiempo real y uso de memoria. Cuando también se toman en consideración las medidas de seguridad adicionales para garantizar la privacidad de la PC, Avira Internet Security Suite resulta ser una excelente solución AV integral que debe ser al menos probada por los usuarios.

Descargar Avira Internet Security Suite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Avira Internet Security Suite Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.6 MB
descargar aquí

descargar Avira Internet Security Suite español gratis



0 Response to "Descargar Avira Internet Security Suite Gratis"

Publicar un comentario