Descargar Wondershare DemoCreator Gratis



Descargar Wondershare DemoCreator GratisWondershare DemoCreator es una aplicación de software avanzada cuyo propósito es ayudarle a capturar su actividad de escritorio y crear tutoriales y demostraciones de Flash/video. Además, viene con soporte para la edición de funciones para que pueda personalizar sus grabaciones de pantalla. El programa implementa una GUI similar a una cinta que le ayuda a capturar los movimientos en pantalla de sus cursores y pulsaciones de teclado, editar el clip grabado, insertar efectos especiales, así como exportar los resultados finales.

Descargar Wondershare DemoCreator Gratis

Descargar Wondershare DemoCreator Gratis

Wondershare DemoCreator le ayuda a grabar un nuevo clip seleccionando la región de la pantalla que desea capturar. Los márgenes del área se resaltan con verde y puede ajustar el tamaño y modificar la posición del área de grabación mediante el soporte de arrastrar y colocar. El modo de grabación puede llevarse a cabo en pantalla completa o puede enfocarse a una aplicación personalizada. Además, puede tomar capturas de pantalla, activar o desactivar los flujos de audio, grabar el cursor y activar los efectos de clic del ratón, e incluir trazos de teclado.

Además, se le permite crear un proyecto a partir de múltiples imágenes, a saber, PNG, formato jpg y BMP, así como especificar el ancho de vídeo y la altura.

Wondershare DemoCreator le permite previsualizar las grabaciones en modo de pantalla completa, añadir diapositivas en blanco o importarlas de imágenes, insertar mensajes de texto personalizados, que se pueden ajustar en términos de fuente, tamaño y alineación, e incrustar varios tipos de subtítulos de texto, como rectángulo, óvalo y nube. También se pueden agregar líneas rectas para resaltar temas importantes.

Descargar Wondershare DemoCreator GratisLas leyendas de texto pueden personalizarse cambiando su color de fondo, volteando o girando a diferentes ángulos, alterando el color de los márgenes, así como aplicando sombras. Además, se le permite incrustar varias animaciones preestablecidas o archivos SWF definidos por el usuario, imágenes, sonido, así como animaciones de atenuación in y out con velocidad ajustable.

Wondershare DemoCreator le ayuda a exportar la grabación generada a Flash, diferentes formatos de vídeo (por ejemplo, AVI, MP4, WMV, MOV, 3GP), formato compatible con YouTube (MP4), LMS (SCORM o paquete compatible con AICC), y archivo ejecutable con reproductor incorporado para grabarlo en DVD/CD. Además, puede enviar archivos por correo electrónico.

Todas las cosas consideradas, Wondershare DemoCreator viene con las herramientas necesarias para ayudarle a crear demos de vídeo personalizados. La GUI similar a la cinta hace que sea más fácil para usted descubrir las características del programa.

Descargar Wondershare DemoCreator Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Wondershare DemoCreator Ultima Version
Tamaño del archivo: 12.5 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Wondershare DemoCreator Gratis"

Publicar un comentario