Descargar WebcamMax Gratis Para Windows



Descargar WebcamMax Gratis Para Windows

Descargar WebcamMax Gratis Para Windows

Descargar WebcamMax GratisWebcamMax es un programa que te da la posibilidad de editar la configuración de tu webcam.Dado que se trata de un producto compatible con anuncios, debe prestar atención al instalar WebCamMax. Se ofrece para descargar e instalar algunos componentes de terceros que no necesita para funcionar plenamente, así como para hacer algunos cambios en sus navegadores Web.

Una vez iniciada la aplicación con la interfaz fácil de usar, puede configurar WebcamMax como la webcam predeterminada para los programas seleccionados (por ejemplo, Yahoo Messenger, Skype, YouTube).

Descargar WebcamMax Gratis - Puede agregar varios efectos como "caja", "doble h", "más gordo", "4 cuadrículas", "pellizcar", "remolino", "sesgar a la derecha" y "más delgado". Pero también puede Agregar animaciones (por ejemplo, "aleteo mariposa", "flecha de Cupido"), fondos (por ejemplo, "dragones de animales", "nube de setas") y emociones (por ejemplo, "asombroso", "corazón roto").

Además, se pueden añadir caras, filtros (por ejemplo, película púrpura, repujado en rojo, mosaico, sombra), marcos (p.ej. "animal-Monkey", "Batman") y escenas (por ej. "Mirror", "periódico"), así como tomar una instantánea, grabar o pausar vídeo, obtener más efectos, abrir archivos de imagen para agregarlos al vídeo, añadir Flash y subtítulos, reproducir medios, activar imagen en imagen, Doodle, y mucho más.

Descargar WebcamMax Gratis - En el menú "opciones", puede configurar WebcamMax para que se ejecute automáticamente en el inicio del sistema y comprobar si hay actualizaciones, cambiar la piel y el idioma de la interfaz, seleccionar la velocidad y el tamaño de la fuente de la webcam, la entrada y la línea de audio y otras. El programa utiliza una cantidad moderada a alta de recursos del sistema, muestra las instrucciones y no ha aparecido ningún error durante nuestras pruebas. Recomendamos encarecidamente WebcamMax a todos los usuarios que quieran divertirse un poco con su webcam.

Descargar WebcamMax Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: WebcamMax Ultima Version
Tamaño del archivo: 24.9 MB
descargar aquí
descargar WebcamMax español gratis


0 Response to "Descargar WebcamMax Gratis Para Windows"

Publicar un comentario