Descargar WebCam Companion Gratis



Descargar WebCam Companion Gratis


Descargar WebCam Companion Gratis -WebCam Companion es una potente utilidad de webcam diseñada no sólo para mejorar la calidad general del vídeo, sino también para añadir algunos efectos especiales y capturar contenido en streaming.

Diseño fácil de usar
La aplicación tiene una interfaz más bien Eye-Candy que muestra las características principales en la ventana principal. No importa si usted hace clic en "capturar", "máscara", "marco de diversión", "Editar" o "monitor", usted todavía descubre un mundo nuevo entero con varias opciones.

Toma capturas de pantalla y graba vídeos
La utilidad "Capture" tiene un nombre explicativo y está diseñada para ayudarle a capturar fotos o vídeos del vídeo que usted transmite con su webcam.

Paquete de configuración de Rich
El nivel de personalización es absolutamente impresionante y no sólo que le da el poder de tomar capturas de pantalla 3D, pero también puede personalizar la calidad, el formato, el número de fotos en ráfaga y añadir un nombre de prefijo. En cuanto al video, puedes volver a tomar vídeos 3D, con ajustes de calidad y formato disponibles también.

Otras funciones útiles para jugar con
Descargar WebCam Companion Gratis - Mientras que la "máscara" y el "marco divertido" son bastante intuitivos, WebCam Companion tiene muchas más buenas preparadas para sus usuarios. Por ejemplo, tiene una herramienta denominada "detección de parpadeos", lo que significa que no toma fotos con los ojos cerrados, sino también algunas herramientas de redes sociales para compartir fácilmente contenido en YouTube, Flickr o Twitter. Por supuesto, puede grabar y editar clips de vídeo HD con facilidad, lo que significa WebCam Companion proporciona la mejor calidad de vídeo posible.

Un programa general de webcam eficiente
WebCam Companion es sin duda una solución de software muy práctico y funciona con una cantidad razonable de recursos informáticos, en cualquier estación de trabajo de Windows. Si pasas la pantalla de instalación donde también te pedimos que instales algunas herramientas innecesarias, terminarás con una gran herramienta de webcam.

Descargar WebCam Companion Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: WebCam Companion Ultima Version
Tamaño del archivo: 75.1 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar WebCam Companion Gratis"

Publicar un comentario