Descargar Virtual Piano Gratis Para Windows



Descargar Virtual Piano GratisComo usted puede averiguar con sólo leer su nombre, Virtual Piano es una sencilla aplicación de Windows diseñado para ayudarle a tocar un piano utilizando sólo su teclado. Mientras que la interfaz obviamente muestra las teclas de piano y le permite utilizar el teclado para practicar sus habilidades, hay varios botones en la ventana principal que vienen con absolutamente ninguna descripción.

Descargar Virtual Piano Gratis Para Windows

Descargar Virtual Piano Gratis Para Windows

Al presionarlos se inician algunos sonidos predefinidos, obviamente se supone que proporcionan un fondo de audio para su canción, pero no hay información o notificaciones de globo para decirle lo que están haciendo. Como resultado, durante nuestra prueba tuvimos que presionar cada uno de ellos para averiguar su propósito, a pesar del hecho de que toda la interfaz de un piano virtual se supone que es muy intuitivo.

Descargar Virtual Piano Gratissupuesto, puede utilizar el teclado para tocar el piano y pulsando el símbolo de signo de interrogación se abre el manual de ayuda, que a su vez muestra la configuración del teclado para el piano. Hay varias canciones predefinidas para ayudarle a practicar, mientras que la calidad general del sonido se puede ajustar desde el menú "ver" en la ventana principal.

Obviamente, el piano virtual está lejos de ser un recurso Hog y todo funciona como una brisa, sin ralentizar el sistema ni nada. Se puede iniciar en cualquier versión de Windows, por supuesto, sin la necesidad de privilegios de administrador. Todas las cosas consideradas, Virtual Piano es una interesante pieza de software, pero necesita mejoras importantes en el Departamento de interfaz. Una mirada más intuitiva y fácil de leer es una necesidad para este tipo de aplicación.

Descargar Virtual Piano Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Virtual Piano Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.3 MB


0 Response to "Descargar Virtual Piano Gratis Para Windows"

Publicar un comentario