Descargar UltraVNC Gratis Para Windows



Descargar UltraVNC Gratis Para Windows

Descargar UltraVNC Gratis Para Windows

Descargar UltraVNC GratisEl control remoto de un equipo ya es una actividad común y en algunos casos es prácticamente obligatorio porque es la única manera de tratar con una máquina de buggy a través de Internet. En caso de que la herramienta ' conexión de escritorio remoto ' incluida en Windows no es suficiente para usted, UltraVNC entra en juego como una de las soluciones de software más potentes en el mercado, proporcionando casi todo lo que usted podría pedir para la administración remota.

El proceso de instalación es el momento en el que se le pedirá que elija exactamente cómo se piensa utilizar UltraVNC, como un servidor, como un cliente o ambos. Por supuesto, también hay muchos otros pasos de configuración que puede personalizar, pero es mejor dejar todas las opciones de la manera que son si usted no es un usuario experimentado. El uso de UltraVNC como servidor requerirá dos contraseñas diferentes, una para el control total del equipo y otra para el modo de vista solamente. Sin embargo, como cliente, necesitará la IP del servidor y la contraseña para establecer una conexión.

Descargar UltraVNC Gratis - UltraVNC funciona increíblemente rápido, ya que todo el proceso va bastante suave. Probablemente lo más impresionante es que UltraVNC sigue siendo muy amigable con los recursos de hardware en ambos ordenadores y le permite elegir incluso la resolución que desea utilizar en el equipo remoto. En general, UltraVNC parece ser una de las mejores herramientas de su tipo y en caso de que usted está buscando una solución de software de control remoto, esto puede muy bien ser la opción número uno.

Descargar UltraVNC Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: UltraVNC Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.1 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar UltraVNC Gratis Para Windows"

Publicar un comentario