Descargar Symantec pcAnywhere Gratis



Descargar Symantec pcAnywhere Gratis Para Windows

Descargar Symantec pcAnywhere Gratis

Descargar Symantec pcAnywhere GratisLos departamentos de TI en la mayoría de las empresas están familiarizados con la situación de tener que arreglar un PC y la necesidad de conectarse a ella remotamente con el fin de ser capaz de descubrir lo que salió mal. Symantec PCAnywhere es una aplicación que puede facilitar la conexión a un ordenador que ya tiene instalada esta herramienta. Debido al gran tamaño del archivo de configuración, puede tomar algún tiempo hasta que los usuarios puedan descargarlo e instalarlo en su PC. Una vez configurado, es necesario acceder a la ventana principal para que la gente pueda elegir el tipo de acción que desea realizar.

Symantec PCAnywhere se puede utilizar para controlar remotamente otro PC o para permitir que otra estación de trabajo se conecte al host sin problemas adicionales. La gran ventaja en el uso de esta aplicación es que los sistemas operativos múltiples son compatibles, por lo que los administradores pueden conectarse y reparar cualquier PC de su red. Además, los administradores pueden enviar comandos al PC conectado incluso si no han tenido acceso a su contenido – como tal, pueden cerrarse remotamente, reiniciar, cerrar sesión o bloquear el PC para evitar que el malware se extienda o para terminar un error.

Por otro lado, Symantec PCAnywhere también se puede utilizar para transferir archivos entre dos equipos ubicados dentro de la misma red. Este proceso se puede iniciar mediante comandos simples como copiar y pegar. Teniendo en cuenta esta solución de software se aborda principalmente en los profesionales de ti, la herramienta les ayuda a gestionar múltiples sesiones activas al mismo tiempo, y pueden navegar a través de ellos a través de atajos de teclado o haciendo clic en la miniatura dedicada.

En general, Symantec PCAnywhere es una aplicación repleta de funcionalidades que resulta útil para todos aquellos que necesitan conectarse remotamente a ordenadores y realizar una amplia gama de acciones sin la menor entrada posible del PC de destino.

Descargar Symantec pcAnywhere Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Symantec pcAnywhere Ultima Version
Tamaño del archivo: 446 MB
descargar aquí
descargar Symantec pcAnywhere español gratis


0 Response to "Descargar Symantec pcAnywhere Gratis"

Publicar un comentario