Descargar Start Menu 8 Gratis



Descargar Start Menu 8 GratisMenú de inicio 8 es un programa pequeño sistema Tweak cuyo propósito es ayudarle a traer de vuelta el botón de inicio y el menú en Windows 8 y Windows 8,1. Además, también se puede implementar en Windows 7, vista y XP para reemplazar el menú de inicio tradicional.

Descargar Start Menu 8 Gratis

Descargar Start Menu 8 Gratis

Diseño fácil de usar
Después de una breve instalación, la utilidad coloca automáticamente el botón de inicio y el menú en su sistema para que no necesite realizar ninguna configuración especial. Puede ver una lista con todos los programas instalados en el equipo y obtener acceso rápido a documentos, imágenes, música, juegos o equipo. La herramienta le permite fijar elementos en el menú Inicio y ver una lista con todas las utilidades modernas.

Descargar Start Menu 8 GratisAdemás, puede crear grupos personalizados con el fin de organizar sus aplicaciones y arrastrar y soltar programas directamente en el icono del botón Inicio para agregarlos al menú Inicio. Se le permite realizar búsquedas y activar una de las sesiones de apagado (por ejemplo, apagar, reiniciar, cerrar sesión, cambiar usuario).

Cambiar el aspecto del botón y el menú
Start Menu 8 le da la posibilidad de elegir entre varios iconos preestablecidos para el botón de inicio (por ejemplo, Classic, metro, Win7, mínimo, sonrisa) y cambiar el aspecto visual del menú de inicio por optar por una ventana o estilo moderno. El modo de Windows le permite cambiar la transparencia del menú mientras que el moderno revela la pantalla de inicio en diferentes dimensiones (por ejemplo, pequeño, grande, alto).

Configuración general
Puede ejecutar la utilidad en Windows startup, omitir UAC al iniciar programas desde el menú Inicio, seleccionar el número de utilidades y elementos recientes que se mostrarán, resaltar nuevas herramientas instaladas, así como asignar atajos de teclado.

Además, el menú de inicio 8 le ofrece la libertad de utilizar la imagen de su cuenta de Windows, foto personalizada o ocultar la imagen, elegir el tamaño de la fuente en el menú de inicio (pequeño o grande), así como hacer que el programa de cambiar el color de fondo de acuerdo con el tema del sistema. Por último, pero no menos importante, puede desactivar varios efectos de Windows 8, a saber, abajo a la izquierda y la esquina superior izquierda caliente, y barra lateral, así como saltar la interfaz de usuario moderna.

Un programa globalmente eficiente
Descargar Start Menu 8 GratisEn general, Start Menu 8 ofrece un enfoque intuitivo para ayudarle a impulsar la funcionalidad de su sistema o revivir sus looks, y puede ser utilizado por principiantes y profesionales por igual.

Descargar Start Menu 8 Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Start Menu 8 Ultima Version
Tamaño del archivo: 11.4 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Start Menu 8 Gratis"

Publicar un comentario