Descargar SpringPublisher Gratis Para Windows



Descargar SpringPublisher Gratis Para Windows


Descargar SpringPublisher GratisSpringPublisher cuenta con un editor intuitivo que puede utilizar para diseñar e imprimir todo tipo de materiales de publicación, tales como flyers, postales, etiquetas o tarjetas de visita. Mediante la combinación inteligente de elementos gráficos y efectos gráficos, usted puede lograr resultados impresionantes que seguramente le darán una impresión a sus socios comerciales o clientes.

SpringPublisher proporciona un área de trabajo que es muy fácil de acostumbrarse. Todas las funciones y herramientas están a su alcance y no hay menús para tratar. La mayor parte de la GUI está ocupada por el área de diseño, donde se puede interactuar con todos los elementos. Los principiantes pueden comenzar cargando una de las muchas plantillas disponibles, mientras que los usuarios más atrevidos pueden optar por crear su diseño desde cero.

La biblioteca de plantillas enriquecida incluye diseños predefinidos para diversos materiales, incluyendo tarjetas, membretes, postales, volantes y etiquetas para diversas áreas de negocio. Además, la lista se enriquece 

La aplicación puede trabajar con varios tipos de archivos de imagen, formas geométricas, mapas, códigos de barras, lo que le permite construir el diseño usted mismo para el frente y la parte posterior del material de publicación. Los cuadros de texto con estilos de fuente personalizados se pueden colocar en cualquier lugar del panel de diseño y se puede modificar fácilmente la posición, el tamaño y otras propiedades de cada objeto. Los elementos camn se organizan en diferentes capas para facilitar su edición y manipulación.

Descargar SpringPublisher Gratis - Los proyectos acabados pueden exportarse a un archivo de imagen de alta, media o baja calidad o imprimirse en papel directamente desde la aplicación. Con un poco de creatividad y el conjunto de herramientas que SpringPublisher proporciona, usted puede generar materiales de publicación de aspecto profesional para sus clientes o por qué no, su propia empresa.

Gracias a su aspecto fácil de usar y el conjunto de características completas, usted puede centrarse más en su diseño y tener sus obras de arte impresa en papel mucho más rápido.

Descargar SpringPublisher Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SpringPublisher Ultima Version
Tamaño del archivo: 8.1 MB
descargar aquí

descargar WebcamMax español gratis



0 Response to "Descargar SpringPublisher Gratis Para Windows"

Publicar un comentario