Descargar ShowMyPC Gratis Para Windows



Descargar ShowMyPC Gratis Para Windows

Descargar ShowMyPC Gratis Para Windows

Descargar ShowMyPC GratisShowMyPC es una utilidad de control remoto que está diseñada para ayudarle a conectarse a otro ordenador a través de Internet y controlar esa estación de trabajo al igual que usted estaría en frente del monitor. Por supuesto, todo el asunto es un poco más complicado, y hay algunos requisitos a cumplir, pero ShowMyPC es bastante fácil de usar. En primer lugar, el otro usuario necesita ejecutar la aplicación también, con la opción ' Mostrar mi PC ahora ' activada. A continuación, el segundo usuario tiene que ir a la opción ' ver PC remota ' y anotar la contraseña proporcionada por el sistema remoto. No es necesario IP, no hay otra información, sólo la contraseña y estás listo para ir.

¿Cómo es posible? Bueno, ShowMyPC se basa en lo que se llama el reenvío de Puerto SSH, por lo que no tendrá que introducir más información sobre el otro equipo, además de la contraseña generada aleatoriamente. Hemos probado la aplicación en dos ordenadores de Windows 7 y aunque la conexión se estableció en sólo unos segundos, el control de la otra máquina era, por alguna razón, bastante difícil. La conexión fue lenta y el retardo remoto alcanzó varios segundos en algunos casos. Sólo hay algunas opciones disponibles, pero una vez que establezca una conexión también puede enviar comandos Alt y Ctrl utilizando herramientas dedicadas y también inicializar transferencias de archivos en la marcha.

Descargar ShowMyPC Gratis - Para resumir las cosas, esta es una utilidad de control remoto decente que proporciona un conjunto decente de características que se necesita para gestionar los ordenadores a través de Internet. Algunos problemas de rendimiento pueden aparecer de vez en cuando, pero, en general, ShowMyPC debe demostrar su valía.

Descargar ShowMyPC Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ShowMyPC Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.2 MB
descargar aquí
descargar ShowMyPC español gratis


0 Response to "Descargar ShowMyPC Gratis Para Windows"

Publicar un comentario