Descargar Remote Desktop Control Gratis

Descargar Remote Desktop Control Gratis Para Windows

Descargar Remote Desktop Control Gratis

Descargar Remote Desktop Control GratisSimilar a Teamviewer y VNC, Remote Desktop control es una utilidad que te permite controlar ordenadores remotos, así como dar acceso. Usted puede usarlo para mantenerse en contacto con su estación de trabajo en casa mientras está en el trabajo, por ejemplo. El paquete incluye los módulos host y admin dedicados a proporcionar y obtener acceso, respectivamente. Puede seleccionar cualquiera de estos dos componentes durante la instalación, o ambos.

Note que se debe crear una cuenta en línea en el sitio web del desarrollador para poder utilizar el control remoto de escritorio. También está obligado a configurar una contraseña para el acceso remoto. Ambos componentes tienen una interfaz sencilla e intuitiva. En modo admin puede conectarse a un PC remoto a través de una conexión IP directa, o enviando un correo electrónico de solicitud a la cuenta del otro usuario.

Descargar Remote Desktop Control Gratis - Al agregar un nuevo PC a través de LAN, es necesario escribir su dirección IP o nombre de PC, nombre de atajo para administrar una libreta de direcciones, cambiar el puerto principal y de transferencia de archivos predeterminado, utilizar la contraseña guardada para conectar, así como bloquear el ratón y el teclado del equipo remoto (si estos ajustes están permitidos desde el host).

Puede enviar mensajes y archivos, cambiar al modo de sólo visualización, transferir el contenido del portapapeles (hacia o desde), desencadenar una opción de administración de energía (por ejemplo, encendido, cerrar sesión), así como instalar el módulo host remoto. El componente host contiene un panel de configuración para permitir o denegar ciertos privilegios al equipo administrador. Puede desactivar el modo de "conexión directa", cambiar la contraseña de acceso y proteger la configuración del módulo de host, habilitar el permiso de usuario interactivo para aceptar conexiones o transferir archivos y contenido del portapapeles, así como utilizar el filtrado de IP para la conexión remota entrante. Además, es posible ver un archivo de registro y habilitar el modo oculto.

Descargar Remote Desktop Control Gratis - El control remoto de escritorio no es una preocupación para el rendimiento general del sistema, ya que deja una pequeña huella en el área de uso de recursos. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación. Puede que no sea particularmente intuitivo, pero la herramienta es bastante flexible a la hora de configurar los permisos para proporcionar acceso a un equipo remoto, respaldado por la documentación de la ayuda.

Descargar Remote Desktop Control Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Remote Desktop Control Ultima Version

0 Response to "Descargar Remote Desktop Control Gratis"

Publicar un comentario