Descargar ProgDVB Gratis Para Windows



Descargar ProgDVB GratisYa sea que prefiera películas de acción, telenovelas, espectáculos de entretenimiento o eventos deportivos, la televisión puede proporcionarlo todo – y ya no está limitado a ver estos programas en un televisor, ya que puede usar su ordenador como reemplazo. En otras palabras, el uso de software especializado puede disfrutar de sus programas de TV preferidos en su PC, y una de estas aplicaciones es ProgDVB.


Descargar ProgDVB Gratis Para Windows

Descargar ProgDVB Gratis Para Windows

Configuración compleja y dispositivos compatibles
Durante la instalación, el software le permite configurar varias de sus configuraciones, pero si no está seguro de su significado, puede utilizar las selecciones predeterminadas y cambiarlas en un momento posterior (desde el panel de configuración), después de familiarizarse con la funcionalidad de la aplicación. ProgDVB se puede utilizar para procesar la entrada de la TV, sin importar el dispositivo que usted tiene: dispositivo de Digitaces TV, Internet TV o radio, IPTV, dispositivo análogo de la TV, y puede también reconocer su teledirigido (ocultado o Microsoft RC, así como Winlirc).

Interfaz familiar y agregar elementos a favoritos
Descargar ProgDVB Gratis - La interfaz está bien organizada, pero es bastante típica, ya que consta de una barra de menús, varios botones y un panel en el que ver la alimentación de vídeo. Si usted elige el Internet TV o la radio, usted puede explorar fácilmente todas las estaciones disponibles, del país que usted prefiere. No hace falta decir que la calidad de vídeo y audio depende de la fuerza de su conexión a Internet. Con el fin de asegurarse de que puede localizar cualquier canal con facilidad, puede cambiar el nombre del título o puede agregarlo a la lista de favoritos, por lo tanto acceder a él con tanto como un clic del ratón.

Programar trabajos y ajustar parámetros de apariencia
Además de reproducir un canal de TV, ProgDVB le permite utilizar el programador para tareas predefinidas, incluyendo la grabación, el canal de volteo o el cierre de la aplicación, junto con el apagado del PC, hibernar y esperar. La ventana de opciones es el lugar donde se pueden modificar los niveles de brillo, contraste y saturación del vídeo para todos los canales, junto con la configuración de los códecs de audio o el retardo.

Línea inferior
En Resumen, ProgDVB le ofrece la herramienta adecuada para disfrutar de los canales de televisión en su propio ordenador, y si tiene una conexión a Internet estable y rápida, su televisor podría quedar obsoleto y ya no es necesario para entretenerle. El rendimiento de la computadora no va a ser obstaculizado de ninguna manera y el tiempo de respuesta es bastante bueno.


Descargar ProgDVB Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ProgDVB Ultima Version
Tamaño del archivo: 17.6 MB
descargar aquí
Descargar ProgDVB Español Gratis


0 Response to "Descargar ProgDVB Gratis Para Windows"

Publicar un comentario