Descargar Poster Designer Gratis Para Windows



Descargar Poster Designer GratisCada vez que un acontecimiento importante está a punto de ocurrir, mucha publicidad se hace para que la gente sepa que está sucediendo y donde. En la cultura urbana, esto se puede ver como carteles enormes colgando por encima de la calle o pegados a las paredes. Además de un tipo especial de impresora para crear un póster tan grande, también se necesitan aplicaciones como póster.


Descargar Poster Designer Gratis Para Windows

Descargar Poster Designer Gratis Para Windows

Rica biblioteca de ejemplos y plantillas
Si el nombre no te inspiró a pensar en la funcionalidad básica, entonces necesitas saber que es una herramienta de dibujo y edición avanzada con la que creas pósters. El diseño visual deja un poco más que desear, ya que todas las características se mantienen en un diseño de ventana clásico que parece encajar mejor en la última década. Mientras que el póster predeterminado que se carga como una plantilla puede hacer que cambie de opinión, la aplicación está repleta de una impresionante variedad de herramientas, que sólo le limita a su imaginación. Además, hay toneladas de presets, ejemplos, y plantillas para mirar más o incluso utilizar para iniciar rápidamente un proyecto en caso de que carezca de motivación o inspiración.

Descargar Poster Designer Gratis - La elección de crear un nuevo póster requiere que especifique el tipo y el tamaño en primer lugar, como un resultado que se ajuste a una hoja de papel A4 regular, o especificaciones de tamaño personalizado para la alineación vertical y horizontal, o incluso una pancarta larga. También hay un asistente incorporado que pide que los valores se apliquen gradualmente a su nuevo lienzo.

Varias opciones de importación y edición
En términos de edición, la aplicación proporciona los medios adecuados para crear y manipular objetos en casi cualquier forma posible. Una rica biblioteca de presets le permite seleccionar varios objetos, que posteriormente se pueden editar arrastrando los bordes o accediendo al panel Propiedades para el color y el estilo. Además de dibujar, puede importar varios imágenes prediseñadas o fotografías externas. A continuación, puede pasar algún tiempo para ajustar colores, agregar desenfoque o ajustar otros ajustes visuales, en caso de que no haya hecho ningún procesamiento previo a imágenes.

Descargar Poster Designer Gratis - Puesto que también tiene que haber texto en un póster, se llega a insertar cuadros de texto que se pueden tratar como objetos regulares. El texto en sí mismo se beneficia de las opciones de personalización de estilo y de fuente comunes, así como una abundancia de efectos especiales que sombrean, contornean, difuminan y mucho más ajustes visuales.

Para resumir
Todas las cosas consideradas, llegamos a la conclusión de que el póster es una aplicación poderosa que puede utilizar para crear carteles para todo tipo de eventos, incluso si nadie más que usted y sus padres verlos. El diseño visual deja un poco más que desear, pero si logras pasar por alto esto, casi todas tus ideas se pueden expresar a través de este lienzo.


Descargar Poster Designer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Poster Designer Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.8 MB
descargar aquí



0 Response to "Descargar Poster Designer Gratis Para Windows"

Publicar un comentario