Descargar NetBalancer Gratis Para Windows



Descargar NetBalancer Gratis Para Windows

Descargar NetBalancer Gratis Para Windows

Descargar NetBalancer GratisCon la ayuda de NetBalance puede monitorear el tráfico entrante y saliente en un entorno amigable para el usuario. Incluye un práctico conjunto de características. Al final del procedimiento de instalación, NetBalance reinicia automáticamente los navegadores Web. Una vez inicializada, se muestra una lista de todos los procesos activos en el marco principal.

Puede consultar el ID, la velocidad de descarga y de carga, la prioridad, el límite de descarga y carga, el número de conexiones, el tamaño descargado y cargado, junto con la ruta de acceso del archivo, la línea de comandos y la fecha de creación de cada proceso. La parte inferior del panel contiene una tabla de tráfico y una lista con conexiones y puertos IP remotos, protocolos, Estados, IPS y puertos locales, nombre de proceso y otros.

Descargar NetBalancer Gratis - Es posible establecer la prioridad de descarga y carga, crear reglas, restablecer todo el tráfico, configurar adaptadores de red, bloquear todo el tráfico de red, así como elegir otro idioma para la interfaz de usuario. Estas son sólo algunas de las opciones proporcionadas por NetBalance. La aplicación es muy ligera en los recursos del sistema, ejecutándose en CPU baja y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona suavemente, sin que el SO se cuelgue, cuelgue o surjan diálogos de error. Gracias a su configuración avanzada, NetBalance debe complacer a los usuarios de energía.

Descargar NetBalancer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: NetBalancer Ultima Version
Tamaño del archivo: 6.6 MB
descargar aquí
descargar NetBalancer español gratis


0 Response to "Descargar NetBalancer Gratis Para Windows"

Publicar un comentario