Descargar Microsoft Zune Gratis



Descargar Microsoft Zune GratisMicrosoft Zune es una aplicación de administración de medios con reproducción, mercado y características sociales que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio y vídeo de alta calidad. Aunque originalmente desarrollado para ser utilizado con dispositivos Zune para fines de sincronización, el software no está diseñado para este objetivo solo, sino que se entiende como un explorador de medios para todo uso.

Descargar Microsoft Zune Gratis

Descargar Microsoft Zune Gratis

En el camino a ser obsoleto
Aunque la producción de la línea de dispositivos Zune se detuvo en octubre de 2011, el administrador de medios continuó existiendo y para recibir actualizaciones hasta el final de 2012, cuando el soporte para el jugador fue interrumpido. Sin embargo, el software todavía está disponible para su descarga en un intento de proporcionar a los usuarios una opción para sincronizar sus dispositivos de Windows Phone 7. Desde entonces, Microsoft se trasladó a una nueva línea de productos (tabletas, smartphones), basado en Windows 8 y Xbox, que, ahora se puede sincronizar a través de una aplicación de Windows Phone, el sucesor de software Zune.

Enriquezca y organice su colección multimedia
Sin embargo, Microsoft Zune sigue siendo una opción decente como reproductor de medios. Sporting una interfaz de metro, facilita la reproducción de audio y vídeo, creación de listas de reproducción y beneficios de un mercado desde donde se pueden comprar álbumes.

Acceda a varios canales de música
Descargar Microsoft Zune GratisAdemás, puede grabar discos multimedia, crear un número ilimitado de colecciones de medios con sus artistas favoritos, acceder a los podcasts y suscribirse a los canales de música Zune. El jugador principal se trae con las características básicas, tales como juego, curriculum vitae, delantero rápido y pantalla completa, así como un Ajustador del volumen. Puede PIN archivos multimedia a un juego rápido para facilitar el acceso a sus melodías favoritas, o navegar por los últimos elementos reproducidos de la sección historial.

En conclusión
Para resumirlo todo, Microsoft Zune, aunque ya no recibe actualizaciones, no debe ser desechado de la atención pública. Sigue siendo una opción decente para los usuarios caseros que desean disfrutar de una experiencia moderna de la reproducción de una interfaz del metro

Descargar Microsoft Zune Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Microsoft Zune Ultima Version
Tamaño del archivo: 270 MB


0 Response to "Descargar Microsoft Zune Gratis"

Publicar un comentario