Descargar ID Card Workshop Gratis



Descargar ID Card Workshop GratisID Card Workshop de identificación es una aplicación construida para ofrecerle un medio simple de crear tarjetas de identificación personalizadas para su negocio. El software le permite diseñar insignias de empleados, tarjetas de membresía, IDS de visitantes y cualquier otro tipo de identificación que su entorno requiere.

Descargar ID Card Workshop Gratis Para Windows

Descargar ID Card Workshop Gratis

ID Card Workshop de la identificación exhibe una interfaz de uso fácil que hace la facilidad de utilizar por casi cualquier persona, sin importar uso de la computadora o experiencia del diseño. Si sabe para qué lo desea, la aplicación puede ayudarle a crearla. La aplicación viene con una serie de plantillas predefinidas que puede utilizar para empezar o puede crear un nuevo proyecto en blanco y comenzar desde cero, así como importar un diseño existente desde una ubicación remota.

El taller de la tarjeta de identificación le ofrece el uso de una característica comprensiva e intuitivamente construida del "diseñador de la tarjeta" que permite que usted cree el diseño verdadero. Proporciona la imagen, el texto, la forma, la inserción del código de barras junto con la posibilidad de habilitar la codificación de banda magnética. La franja se puede equipar con la información para el nombre, la dirección, el porcentaje del descuento, el teléfono, el email, la dirección y otro.

Descargar ID Card Workshop GratisSi usted está familiarizado con los fundamentos del diseño y tiene incluso la más mínima idea de cómo utilizar una aplicación similar, a continuación, ID Card Workshop de identificación no decepcionará. Los elementos gráficos se agregan de una manera muy simple y pueden ser redimensionados, movidos, tener sus colores cambiados e incluso alineados verticalmente u horizontalmente.

Además de la característica de diseño, ID Card Workshop de identificación también viene con un "Records Manager" y un "buscador de registros". Esto le permite realizar un seguimiento de los registros existentes y localizarlos en su base de datos. La aplicación también viene con soporte incorporado para webcams, escáneres y cámaras digitales que están conectados a su computadora, lo que significa que usted puede utilizarlos al crear tarjetas de identificación de fotos. En el cierre, ID Card Workshop de la identificación es por todos los medios una herramienta útil y práctica que usted puede utilizar para crear todas las clases de tarjetas de la identificación.

Descargar ID Card Workshop Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ID Card Workshop Ultima Version
Tamaño del archivo: 16.1 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar ID Card Workshop Gratis"

Publicar un comentario