Descargar Hide Your IP Address Gratis



Descargar Hide Your IP Address Gratis Para Windows

Descargar Hide Your IP Address Gratis

Descargar Hide Your IP Address GratisHide Your IP Address es una solución de software muy práctico diseñado para ayudarle a mantenerse anónimo mientras navega por Internet cambiando su IP en un intervalo definido por el usuario. La interfaz puede parecer un poco profesional a primera vista, pero necesita sólo unos segundos para averiguar cómo usarlo.

Hay un gran botón "Start" justo en la ventana principal, junto con información sobre la dirección IP y el proxy que está utilizando más el país al que pertenece.

La parte inferior de la ventana se utiliza para proporcionar acceso a un montón de otras características, tales como el corrector de proxy que es en realidad una manera de añadir sus propios proxies a la lista y utilizarlos con ocultar su dirección IP. También está disponible una pestaña de "ocultar privacidad" separada, que le da el poder de eliminar información de navegación, como archivos temporales de Internet, URLs de tipos, cookies almacenadas, historial, pero también para vaciar papelera de reciclaje y borrar portapapeles.

Aunque hace un gran trabajo cambiando el proxy en Internet Explorer, ocultar su dirección IP también cuenta con una función dedicada para usarlo con Mozilla Firefox. Además, puede definir el intervalo para cambiar automáticamente el proxy, pero también configurar la seguridad y la velocidad de proxy. 

Descargar Hide Your IP Address Gratis - Hide Your IP Address no decepciona y funciona como un encanto en todas las versiones de Windows, encontrar proxies rápidos en cuestión de segundos y trabajando muy bien en Firefox también. Como conclusión, Hide Your IP Address es una forma bastante fácil de ocultar su identidad en Internet y con una interfaz revisada que fácilmente podría convertirse en un producto de primera categoría en esta clase de software en particular.

Descargar Hide Your IP Address Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Hide Your IP Address Ultima Version
Tamaño del archivo: 767 KB
descargar aquí
descargar Hide Your IP Address español gratis


0 Response to "Descargar Hide Your IP Address Gratis"

Publicar un comentario