Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows



Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Descargar Fusion Wol GratisWake on LAN es una utilidad de software que proporciona a los usuarios un medio simple de conectarse a otro ordenador de forma remota, así como comprobar su estado.

Instalación sin fisuras y limpieza de interfaz
El proceso de instalación es un trozo de tarta, ya que no toma más de unos pocos momentos y no ofrece descargar ningún producto de terceros. Después de haber terminado con él, que son recibidos por una interfaz bastante simple y sencilla, sin embargo, no muy atractivo. Consta de varios botones, algunas cajas y algunas instrucciones. Como resultado, todo tipo de usuarios, incluyendo aquellos sin experiencia previa, pueden aprender a manejarlo con gran facilidad.

Método de uso y opciones
Descargar Fusion Wol Gratis - En primer lugar, es importante tener en cuenta que esta aplicación sólo le permite conectarse a otros equipos que se encuentran en su red de área local (LAN), siendo imposible conectarse a través de una WAN. Usted tiene que introducir la dirección IP de la máquina que desea activar de forma remota. A partir de este, la activación de LAN puede recuperar la dirección Mac con sólo un clic del botón, o simplemente puede introducir manualmente. Por último, pero no menos importante, también es posible insertar una IP y comprobar si ese equipo en particular está encendido o no. Una vez conectado, usted puede fácilmente ayudar a un amigo a reparar su computadora o simplemente enseñarles cómo realizar ciertas tareas. Puede utilizar el ratón y el teclado local para navegar por el contenido del PC conectado, una función que mejora la usabilidad.

Conclusión
En Resumen, la activación de LAN es una pieza de software bastante eficiente, dedicada a aquellos que quieren conectarse remotamente a una computadora. La interfaz es intuitiva, el tiempo de respuesta es bueno y la cantidad de recursos requeridos es mínima.


Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Fusion Wol Ultima Version
Tamaño del archivo: 446 KB
descargar aquí
descargar Fusion Wol español gratis




0 Response to "Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows"

Publicar un comentario