Descargar DVDStyler Gratis Para Windows



Descargar DVDStyler GratisDVDStyler le ofrece un entorno fácil de usar para crear sus propios DVDs de aspecto profesional, junto con menús y presentaciones de diapositivas de fotos. Cuando ejecute la aplicación por primera vez, se le pedirá que cree un nuevo proyecto o que busque uno existente. Algunas opciones de personalización están disponibles, como la elección de la etiqueta de disco, la selección de su capacidad, el vídeo y el bitrate de audio y formato, la relación de aspecto, así como el título predeterminado post Command.

Descargar DVDStyler Gratis Para Windows

Descargar DVDStyler Gratis Para Windows

DVDStyler viene con una colección de plantillas para el menú de DVD, que se puede personalizar de acuerdo a sus preferencias con el fin de crear menús personalizados. Por ejemplo, puede importar archivos de imagen desde el equipo y utilizarlos como imágenes de fondo, así como insertar cuadros de texto y otros objetos gráficos en cualquier parte del menú. También está disponible un conjunto de botones, lo que le permite personalizar sus propiedades y apariencia (puede cambiar el color del botón, establecer su ubicación, agregarle efectos de sombra, ajustar el porcentaje de desvío, la desviación y el tamaño).

Descargar DVDStyler GratisLas actualizaciones de la pantalla de vista previa para reflejar las modificaciones, lo que le permite ver la salida final a medida que vaya. El soporte de arrastrar y soltar, junto con la interfaz simple y bien organizada hace que esta aplicación sea muy intuitiva y fácil de usar. La aplicación proporciona soporte para múltiples formatos de vídeo (AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV y más), audio y subtítulos. Además, puede utilizar archivos MPEG y VOB en el proyecto, sin volver a codificarlos. Una vez finalizado el proyecto, el programa puede crear la carpeta DVD y un archivo de imagen ISO, así como grabar un DVD-RW.

Aunque podría utilizar un fondo más amplio y una colección de botones, dvdstyler es una completa herramienta de edición de DVD que puede utilizar para crear y grabar vídeos de DVD con menús interactivos.

Descargar DVDStyler Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: DVDStyler Ultima Version
Tamaño del archivo: 38 MB


0 Response to "Descargar DVDStyler Gratis Para Windows"

Publicar un comentario