Descargar CrossLoop Gratis Para Windows

Descargar CrossLoop Gratis Para Windows

Descargar CrossLoop Gratis Para Windows

Descargar CrossLoop GratisSimilar a Teamviewer, CrossLoop es una herramienta de software que le permite acceder virtualmente al escritorio de otro usuario y viceversa, compartiendo así la información entre dos ordenadores. Empaqueta algunas características intuitivas, por lo que no necesita amplios conocimientos para usarlo. La interfaz de la aplicación se basa en una ventana limpia y sin complicaciones donde dos fichas le permiten acceder a otro ordenador y compartir su propio sistema.

Esto es posible introduciendo o revelando un nombre y código de acceso (similar al usuario y contraseña de una cuenta de correo electrónico); por lo tanto, todos los datos compartidos están protegidos contra usuarios en línea no autorizados o agentes malintencionados (por ejemplo, spyware, malware) Una vez que el ordenador que comparte la información se enlaza a través de CrossLoop, el otro sistema tiene exactamente dos minutos a su disposición para establecer la conexión.

Descargar CrossLoop Gratis - Las funciones adicionales del programa permiten configurar manualmente el proxy, alterar las opciones de conexión del espectador, modificar el idioma de la interfaz de usuario y el código de acceso, enviar y recibir archivos, así como apagar el equipo del espectador o darle permiso para apagar su propio. La herramienta de software es poco exigente cuando se trata del nivel de CPU de la computadora y la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y contiene documentación de ayuda. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra prueba, como CrossLoop no colgar, Crash o pop up diálogos de error. Gracias a su diseño intuitivo y a la simplicidad general de las características, CrossLoop puede ser utilizado por todos los individuos, si están acostumbrados a programas similares o no.

Descargar CrossLoop Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CrossLoop Ultima Version
Tamaño del archivo: 6.8 MB
descargar aquí

0 Response to "Descargar CrossLoop Gratis Para Windows"

Publicar un comentario