Descargar Business Card Designer Plus Gratis



Descargar Business Card Designer Plus Gratis Para Windows

Descargar Business Card Designer Plus Gratis

Descargar Business Card Designer Plus GratisBusiness Card Designer Plus está desarrollado para usuarios que deseen crear, diseñar e imprimir tarjetas de visita con facilidad. Una vez iniciada la aplicación con la interfaz limpia e intuitiva, puede iniciar un proyecto desde cero o utilizar el Asistente de diseño.

El Asistente de diseño le permite seleccionar su stock de papel, ya sea que desee crear una tarjeta de visita de tamaño estándar o personalizar la suya propia. Puede seleccionar entre varias opciones en las categorías de la tarjeta de visita y de la etiqueta de negocio de CDR, incluir un tipo de stock específico (US, métrico o ambos), invertir la orientación y configurar la herramienta para recordar la selección para futuras referencias.

Además, puede definir el tipo de papel, el tamaño del elemento, el tipo de región y el diseño de página. Pero también puede seleccionar plantillas de varias categorías (por ejemplo, bordes, corporativos, geométricos) e insertar una imagen de fondo. Por lo tanto, puede utilizar elementos básicos, como texto, imágenes, líneas, cuadros, elipses, diamantes, estrellas, flechas, objetos personalizados y otros. Pero también puede utilizar los botones "deshacer" y "Rehacer", configurar la alineación, acercar y alejar, abrir una biblioteca de objetos y mucho más.

Descargar Business Card Designer Plus Gratis - Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede guardarlos como un proyecto de diseñador de tarjetas de negocios más para su posterior edición, como plantilla o como imagen (PNG, BMP, JPG, TIF, EMF). El programa utiliza una cantidad de recursos de sistema de bajo a moderado, incluye un archivo de ayuda bien escrito y no se congeló, se estrelló o surgieron errores durante nuestras pruebas. Recomendamos encarecidamente al diseñador de tarjetas de visita y a todos los usuarios.

Descargar Business Card Designer Plus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Business Card Designer Plus Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.6 MB
descargar aquí
descargar Business Card Designer Plus español gratis


0 Response to "Descargar Business Card Designer Plus Gratis"

Publicar un comentario