Descargar BlueSoleil Gratis Para Windows

Descargar BlueSoleil Gratis Para Windows

Descargar BlueSoleil Gratis Para Windows

Descargar BlueSoleil GratisHay muchas maneras de transferir archivos o distribuirlos a varios equipos y dispositivos, y Bluetooth es uno de ellos. BlueSoleil es una solución de software que se basa en este protocolo para sincronizar o intercambiar datos entre varios dispositivos.

Después de completar la instalación, necesita reiniciar el equipo antes de poder utilizar la aplicación ya que necesita actualizar algunos archivos del sistema para instalar correctamente la herramienta. No hace falta decir que también tiene que funcionar en un portátil que viene con Bluetooth o en un ordenador que tiene un dongle dedicado conectado a él. Para poder utilizar BlueSoleil, usted necesita encender su Bluetooth, después comenzar a escanear el entorno para los dispositivos compatibles. Cuando encuentres el que necesitas, puedes empezar a transferir archivos a través de Bluetooth.

Descargar BlueSoleil Gratis - Los usuarios también tienen la posibilidad de especificar el tipo de dispositivo Bluetooth que desean utilizar, ya que la aplicación admite USB, UART, PCMCIA y BCSP. Además, para los dispositivos UART y BCSP, es posible cambiar el puerto com, la velocidad de baudios, el tamaño del byte, la paridad, los bits de parada y el control de flujo. Debido a BlueSoleil, los usuarios no sólo pueden enviar rápidamente archivos desde su PC de sobremesa a su teléfono o PDA, pero también pueden recibir artículos con la misma facilidad. Incluso pueden empujar fotografías tomadas por una cámara digital Bluetooth a un ordenador sin necesidad de un cable para conectarlos.

Además de estos usos, BlueSoleil puede ser útil para campañas de marketing, permitiendo a los propietarios de negocios enviar materiales publicitarios a todos los clientes que tienen Bluetooth activado en sus dispositivos portátiles. En general, esta aplicación puede ayudar a las personas a encontrar nuevas funcionalidades para sus dispositivos Bluetooth, y el único requisito es un dongle conectado al ordenador. Si la versión de evaluación satisface sus necesidades, los usuarios pueden adquirir una licencia y disfrutar de sus características sin ninguna limitación.

Descargar BlueSoleil Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: BlueSoleil Ultima Version
Tamaño del archivo: 139 MB
descargar aquí
descargar BlueSoleil español gratis

0 Response to "Descargar BlueSoleil Gratis Para Windows"

Publicar un comentario