Descargar Bluefish Gratis Para Windows



Descargar Bluefish Gratis -Bluefish es una aplicación de procesamiento de textos rica en funciones para programadores y diseñadores web, que ofrece soporte para JavaScript, PHP, Perl, c/c ++, HTML, Java, Python, Ruby, XML, XHTML y VisualBasic scripts, entre otros. La interfaz está limpia y bien organizada. Gracias a la estructura de carpetas basada en Explorer, puede navegar fácilmente por directorios para localizar y editar archivos.


Descargar Bluefish Gratis Para Windows

Descargar Bluefish Gratis Para Windows
Puede editar etiquetas y colores, agregar marcadores, seleccionar el método de entrada e insertar caracteres de control Unicode. Bluefish incluye diccionarios corrector en varios idiomas y admite resaltado de sintaxis. Le permite cambiar al modo de pantalla completa, insertar código preestablecido y sincronizar bloque de texto. La herramienta es capaz de crear comandos para Windows 7 Internet Explorer (x 86 y + 32) y Windows XP Safari, opera e Internet Explorer. Puede insertar etiquetas para encabezados, entidades, formato (general, por contexto o diseño), tablas, listas, formularios, compatibles con HTML5 y otros.

Descargar Bluefish Gratis - Otras opciones del programa le permiten realizar conversiones (por ejemplo, caracteres a entidades, a minúsculas, descodificación de URL), contar palabras, duplicar líneas, generar Lorem ipsum texto, utilizar una función de búsqueda avanzada y reemplazar (por ejemplo, patrón de coincidencia, ámbito de aplicación, mayúsculas y minúsculas), y más. La aplicación es poco exigente cuando se trata de CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin causar que el sistema operativo cuelgue, se cuelgue o surjan diálogos de error. Gracias a su amplia gama de opciones y ajustes configurables, Bluefish debe complacer a los programadores y a los desgineres de la Web.


Descargar Bluefish Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Revo Bluefish Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.4 MB
descargar aquí
descargar bluefish español gratis


0 Response to "Descargar Bluefish Gratis Para Windows"

Publicar un comentario