Descargar BitComet Turbo Accelerator Gratis



Descargar BitComet Turbo Accelerator Gratis

Descargar BitComet Turbo Accelerator GratisBitComet tiene millones de fans en todo el mundo, en su mayoría gracias a las altas velocidades de descarga que podría alcanzar cuando se utiliza el popular protocolo BitTorrent. Aún así, un número de utilidades han generado, todos con el objetivo de hacer que esas velocidades aumenten aún.

El nombre de una de estas herramientas altamente especializadas es BitComet Turbo Accelerator, una aplicación diseñada para trabajar exclusivamente con BitComet y ayudar a sus usuarios a descargar archivos aún más rápido. Se supone que lo hace buscando más fuentes de descarga, lo que significa, de hecho, más Sembradoras y, consecuentemente, mayor velocidad.

Descargar BitComet Turbo Accelerator Gratis - La interfaz es muy fácil de entender y utilizar, pero simple con nada demasiado especial. Hay un gran botón ' acelerar ' que ayuda a la aplicación a hacer su magia, así como algunas estadísticas sobre el estado de la conexión, enviados y recibidos bytes.

BitComet Turbo Accelerator le permite establecer el período de verificación, así como el número de descargas que desea acelerar. Además, podrá seleccionar la interfaz de red a la que se aplicarán estas modificaciones. La pregunta más importante ahora es que en cuanto a su eficiencia. Desafortunadamente, BitComet Turbo Accelerator no parecía tener un efecto visible en la velocidad de descarga durante nuestra prueba, aunque lo hemos probado varias veces, con diferentes rastreadores y varios archivos. Muy dependiente de la conexión a Internet, esta aplicación, así como la que se supone que ayuda, sólo podría llegar a la velocidad máxima de su ISP asigna a su IP. Usted puede dar BitComet Turbo acelerador un intento y espero que realmente puede hacer algo bueno para sus descargas.


Descargar BitComet Turbo Accelerator Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows 5.3.0
Versión: BitComet Turbo Accelerator Ultima Version
Tamaño del archivo: 752 KB
descargar aquí
descargar BitComet Turbo Accelerator español gratis


0 Response to "Descargar BitComet Turbo Accelerator Gratis"

Publicar un comentario