Descargar Balsamiq Mockups Gratis



Descargar Balsamiq Mockups GratisBalsamiq maquetas proporciona a los usuarios un entorno amigable para sus grupos de enfoque. La aplicación le ayuda a crear maquetas para sus diferentes diseños y dispositivos que puede utilizar posteriormente para demostraciones, evaluación, enseñanza e incluso para fines de promoción. Lo que Balsamiq maquetas agrega a la tabla es la iteración del marco de alambre en tiempo real de los proyectos durante las reuniones atendidas por los gerentes, diseñadores, desarrolladores o clientes. El programa no fija su interés en partes específicas del proyecto, sino en todos y cada uno de ellos.

Descargar Balsamiq Mockups Gratis

Descargar Balsamiq Mockups Gratis

Por lo tanto, puede trabajar en la funcionalidad de sus productos con los diseños de alambres de baja fidelidad que puede rellenar con varios componentes de interfaz de usuario integrados, así como iconos y una creciente colección de base de datos de componentes generados por la comunidad. La usabilidad es otra área esencial a la hora de planificar y Balsamiq maquetas lo ayuda a gestionarlo. Compartir o presentar maquetas se puede lograr fácilmente a través de las capacidades de exportación de PNG o PDF del software. La sencillez de esta aplicación proviene de su impresionante enfoque de facilidad de uso e intuición.

Descargar Balsamiq Mockups GratisConstruir sus prototipos con maquetas Balsamiq es una brisa. El programa funciona tanto en línea como offline y sincroniza rápidamente las versiones disponibles de su maquetación cada vez que su conexión a Internet está conectada. Los atajos de teclado son otra ventaja para el software, lo que hace que todo sea más rápido y más fácil. En general, Balsamiq maquetas puede y le ahorrará horas de trabajo y eficientemente le ayuda a manejar sus bocetos de una manera que sólo podía imaginar. La retroalimentación está fuertemente aumentada y más en el tema en cuestión cuando usted proporciona una maqueta a su público. También, puede hacer la diferencia entre cómodamente la fijación de su modelo con un borrador y no con un martillo una vez que su producción comienza.

Descargar Balsamiq Mockups Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Balsamiq Mockups Ultima Version
Tamaño del archivo: 14.3 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Balsamiq Mockups Gratis"

Publicar un comentario