Descargar Adobe FrameMaker Gratis



Descargar Adobe FrameMaker GratisDe pie a nombre de su desarrollador, Adobe FrameMaker es una completa y flexible herramienta de edición y publicación que proporciona soporte para XML y DITA. Su impresionante conjunto de características lo convierte en la solución ideal para la edición de sintaxis XML y la creación de documentación técnica profesional. Lo que lo hace destacar de la multitud son sus herramientas compatibles con estándares, junto con capacidades avanzadas de programación y publicación. Sus ventajas se basan en la estabilidad y en el entorno de edición estructurado que puede automatizar la manipulación de documentos grandes.


Descargar Adobe FrameMaker Gratis Para Windows

Descargar Adobe FrameMaker Gratis

Diseñado para ayudarle a crear contenidos estructurados y no estructurados, el programa cuenta con dos modos de visualización diferentes. Además, proporciona las herramientas necesarias para convertir documentos no estructurados a formato XML. El software permite automatizar el formateo mediante plantillas predefinidas y editar documentos fácilmente insertando imágenes, tablas y gráficos. Viene con la numeración automática y las capacidades de referencia cruzada, así como soporte para modelos 3D, animaciones y diferentes archivos multimedia, lo que le permite hacer su contenido más atractivo.

La nueva opción de vista de código permite modificar la codificación XML subyacente. Junto con el corrector ortográfico, herramientas avanzadas de búsqueda, la función ' Smart Paste ' (convierte automáticamente el contenido del portapapeles en contenido estructurado) y resalte support, esta función le permite ahorrar tiempo sin perder la calidad del documento. Puede generar catálogos de tablas, insertar expresiones condicionales, agregar referencias de temas o generar automáticamente la tabla de contenido, listas (de figuras, tablas, párrafos) e índices. Además, la integración de CMS le permite conectarse a repositorios de Documentum y Microsoft SharePoint.

Descargar Adobe FrameMaker GratisDesde formato de página a publicación de documentos, cada función está diseñada para facilitar su trabajo y aumentar la productividad. Por ejemplo, puede automatizar tareas simples y repetitivas mediante Adobe ExtendScript. Sin lugar a dudas, una de sus principales ventajas se refiere a la publicación de contenidos. Adobe FrameMaker Server le permite exportar su contenido a varios formatos de salida (como PDF, HTML, epub, WebHelp, Adobe Air y JavaHelp) y también ofrece opciones de programación.

Adobe FrameMaker incluye funciones de edición y publicación mejoradas, lo que la convierte en la solución ideal para la creación de documentos estructurados y no estructurados y un competidor serio para cualquier editor XML del mercado.

Descargar Adobe FrameMaker Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Adobe FrameMaker Ultima Version
Tamaño del archivo: 2 GB
descargar aquí




0 Response to "Descargar Adobe FrameMaker Gratis"

Publicar un comentario