Descargar Adobe Director Gratis



Descargar Adobe Director Gratis -El sucesor de Macromedia Director, Adobe director ha sido una herramienta de autor de referencia para la creación de contenido 3D durante muchos años. Aunque parece que Adobe ha puesto su desarrollo en espera, la aplicación sigue siendo un programa completo para los profesionales. Diseñado especialmente para los autores multimedia y desarrolladores de juegos, Adobe Director proporciona a los usuarios un conjunto completo de herramientas para la creación de proyectos multimedia 2D y 3D y el desarrollo de contenidos web y CD con Shockwave.


Descargar Adobe Director Gratis

Descargar Adobe Director Gratis

Cuenta con un entorno de secuencias de comandos nativo que puede utilizar para autor de juegos interactivos y aplicaciones multimedia, pero para aquellos que no están familiarizados con las funciones y comandos de Lingo, Adobe Director proporciona soporte completo de JavaScript. Además, el explorador de secuencias de comandos mejorado y los fragmentos de código están diseñados para ayudarle a aprender fácilmente sobre la programación en el director. El soporte de renderizado 3D nativo (DirectX 9), junto con el avanzado motor physx, está diseñado para ayudarle a crear complejos elementos tridimensionales con simulaciones reales de colisión y gravedad. Además, permite importar objetos 3D confeccionados desde Google SketchUp.

Descargar Adobe Director Gratis - Como se espera de un producto de Adobe, proporciona soporte para contenido Flash (Flash 9) y permite crear objetos de ActionScript de Flash. Proporcionando soporte para una variedad de formatos de vídeo, audio y archivos de imagen, el software también viene con capacidades avanzadas de audio y vídeo. Mezcla en tiempo real, HD y soporte de reproducción a pantalla completa, efectos de audio, sincronización de medios y filtros DSP, para nombrar algunos.

Además de esto, viene con soporte para filtros de mapa de bits para aplicar efectos a imágenes, un motor de renderizado de texto mejorado, así como soporte para datos ByteArray, que puede utilizar para almacenar texto en cualquier conjunto de caracteres, incluyendo Unicode. Una vez que un producto de referencia en la industria de la autoría multimedia, Adobe director es ahora superado por su competidor bien conocido, Flash, que se ha convertido en una gran alternativa para el desarrollo de proyectos 3D.


Descargar Adobe Director Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Adobe Director Ultima Version
Tamaño del archivo: 127 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Adobe Director Gratis"

Publicar un comentario