Descargar SpywareBlaster Gratis



Descargar SpywareBlaster Gratis -SpywareBlaster es una herramienta muy eficaz diseñada para bloquear el spyware ActiveX que intenta infiltrarse en el interior del ordenador, así como evitar que las cookies de rastreo y le ayuda a tomar una instantánea del sistema. Se centra en adware, dialers, hijackers y varias otras amenazas que implica seguimiento y espionaje. Lo hace por que le permite establecer diversos filtros y reglas para los clientes de explorador instalados en su sistema.


Descargar SpywareBlaster Gratis


Instalación sin complicaciones y bien definidos de la GUI
El proceso de instalación no plantea ningún problema, mientras que la interfaz es fácil de seguir y bastante fácil en los ojos. Sólo incluye un panel de navegación y un panel para mostrar las opciones o información seleccionada. Como resultado, es claro que todas las categorías del usuario pueden aprender a manejar, sin sufrir ningún tipo de dificultades, incluso en la ausencia de contenidos de ayuda.

Soporte para múltiples navegadores y desactivar o personalizar la protección
SpywareBlaster características soporte para Internet Explorer, una selección de los navegadores basados en IE, como Avant, SlimBrowser, Maxthon, GreenBrowser Crazy Browser, como Firefox, Netscape, SeaMonkey, Pale Moon y K-Meleon. Este programa puede detectar todos los navegadores web se han instalado en su computadora y le muestra su Estado de protección en la ventana principal. Si esto está deshabilitado usted puede habilitar la cookie o medidas de seguridad de ActiveX, así como personalizar la lista enorme bloque. También puede restringir acciones en ciertos sitios.

Crear un punto de restauración y ajustar algunos parámetros
Descargar SpywareBlaster Gratis - Instantánea del sistema es una función muy importante de SpywareBlaster, ya que permite crear o restaurar copias de seguridad de importantes ajustes de sistema y navegador, utilizando un asistente y un nombre personalizado. El panel de configuración le permite configurar las opciones de la página web para Internet Explorer (por ejemplo la página de inicio, página de búsqueda, barra de búsqueda), crear copias de seguridad encriptadas para el archivo Hosts, totalmente desactivar contenido Flash y descargas, así como crear una lista de controles ActiveX que desea bloquear.

Conclusión y rendimiento
El rendimiento del sistema no va a ser obstaculizado como la cantidad de recursos requeridos es generalmente baja. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es intuitiva y moderna y no llegamos por los errores o se cuelga en nuestras pruebas. Para concluir, SpywareBlaster es un feroz luchador contra el malware y es asombrosamente eficaz para un software simple y no exigente.

Descargar SpywareBlaster Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SpywareBlasterr Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.1 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar SpywareBlaster Gratis"

Publicar un comentario