Descargar Smart Defrag Gratis Para Windows



Descargar Smart Defrag GratisSmart Defrag es una herramienta de desfragmentación que pretende organizar los archivos y carpetas de tal manera que mejora el rendimiento del ordenador. La interfaz de usuario es sofisticado y fácil de navegar, permitiendo cualquier tipo de usuarios a familiarizarse rápidamente con Smart Defrag, incluso los menos experimentados En la aplicación principal ventana usted puede ver todos los discos listo para análisis y desfragmentación, junto con un poco de información sobre ellos, como el tamaño libre y total. Además, usted puede Agregar un determinado archivo o carpeta, así como defrag de Windows 8 aplicaciones y juegos de video.

Descargar Smart Defrag Gratis Para Windows

Descargar Smart Defrag Gratis Para Windows

Hay varios modos disponibles de defrag: defrag sólo, defrag rápida optimizar, desfragmentar y completo optimizar, o defrag y priorizar archivos. Además, Smart Defrag soporta automático, trabajos de desfragmentación programada y tiempo de arranque. Además, puede habilitar el equipo para apagar, dormir, hibernar o reiniciar una vez que Smart Defrag termina una tarea.

Descargar Smart Defrag GratisDesfragmentación automática es un método de desfragmentación que se inicia una vez que un volumen ha sido inactivo por más de varios minutos y hace una pausa siempre que el uso de recursos excede un cierto número (estos números se pueden configurar en el menú "Configuración"). Bota tiempo Defrag realiza una tarea de desfragmentación en archivos que no se puede mover con seguridad mientras Windows en funcionamiento. También se puede programa desfragmenta si no quiere interferir. Además, puede crear una lista de exclusión para cualquier archivos y carpetas que no desea ser analizado o desfragmentado.

Descargar Smart Defrag GratisResultados pueden verse en el informe – antes y después de la tasa de fragmentación, un resumen de archivo total y directorios (más desfragmentado unos) y el tiempo transcurrido. Con todo, Smart Defrag ofrece muy buenos resultados cuando se trata de desfragmentación de disco. Utiliza una cantidad normal de CPU y RAM, y es lo suficientemente intuitiva para ser manipulado por usuarios experimentados, sino también por los principiantes.

Descargar Smart Defrag Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Smart Defrag Ultima Version
Tamaño del archivo: 10.3 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Smart Defrag Gratis Para Windows"

Publicar un comentario