Descargar Revo Uninstaller Gratis



Descargar Revo Uninstaller GratisRevo Uninstaller es una solución que pasa la función de 'Agregar o quitar' del panel de control de Windows. Desinstala programas, pero también limpia los restos adicionales de registro de la computadora. Eliminar el software que usted ya no necesita es fundamental, ya que la huella que dejan en su sistema puede afectar su rendimiento de forma negativa. El proceso de desinstalación estándar borra el programa, pero deja algunos rastros que el registro, dando lugar a retrasos y errores de la computadora.

Descargar Revo Uninstaller Gratis

Descargar Revo Uninstaller Gratis

Revo Uninstaller logra una operación de limpieza total de todos los restos de software. Los pasos realiza son las siguientes: detecta todas las aplicaciones instaladas en su sistema, permitiéndole elegir el que se retire. Además, ofrece a los usuarios tres métodos de desinstalación: seguro (muy rápido), moderado (búsquedas en los lugares más comunes para las sobras) y avanzado (el análisis es exhaustivo pero toma más tiempo).

Descargar Revo Uninstaller GratisTan pronto como es el proceso de escaneo, el software muestra una lista de todos los restos detectados y permite elegir cuáles deberían suprimirse. Tenga en cuenta que a veces un reinicio es necesario para todos los archivos que se retira. Además de su propósito básico, Revo Uninstaller cuenta con herramientas adicionales que sirven sobre todo para afinar el sistema. El Autorun Manager le permite gestionar los elementos que se cargan en el arranque del sistema, mientras que el limpiador de pistas es una manera segura de limpiar el historial de tu navegador o de su suite de oficina.

Modo de Hunter permite que toda la aplicación minimizar a la barra de tareas, mientras que aparece un signo que se asemeja a "prácticas de tiro". Arrastrar y soltar cualquier ventana abierta, y cuentan con opciones para desinstalar el programa respectivo, parada auto start, matar o eliminar el proceso. En conclusión, Revo Uninstaller es lo que usted necesita para deshacerse de las sobras que llevarían mucho tiempo para limpiar manualmente. Para funciones avanzadas, echa un vistazo a Revo Uninstaller Pro.

Descargar Revo Uninstaller Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Revo Uninstaller Ultima Version
Tamaño del archivo: 6.8 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Revo Uninstaller Gratis"

Publicar un comentario