Descargar NVIDIA GeForce Experience Gratis



Descargar NVIDIA GeForce Experience GratisNVIDIA GeForce Experience es una potente aplicación que resulta útil para los videos jugadores que tienen una tarjeta de gráficos GeForce instalada en su sistema. Se aplica a valores óptimos para todos los juegos de video, basados en las recomendaciones proporcionadas por NVIDIA, con el fin de mejorar la experiencia del jugador. La herramienta también descarga los controladores más recientes para la tarjeta gráfica.


Descargar NVIDIA GeForce Experience Gratis


La interfaz es limpio e intuitivo, con el panel principal dividido en tres partes, dedicado a juegos, drivers y preferencias. NVIDIA GeForce Experience automáticamente escanea la computadora para juegos de video y muestra la configuración actual y recomendable cuando se trata de que el carácter, efectos y calidad del medio ambiente, resolución, sombras, filtrado de textura, modo de pantalla completa, avanzada PhysX y muchos otros. Además, usted puede escuchar óptima configuración aplicada a imágenes del juego, así como iniciar los juegos de vídeo directamente desde la ventana principal.

Descargar NVIDIA GeForce Experience Gratis - Otra característica importante del programa automáticamente busca los últimos controladores GeForce y ofrece instalar sin dejar el escritorio. Además, muestra aspectos destacados del lanzamiento. De la zona de preferencias puede pedir NVIDIA GeForce Experience para aplicar los ajustes óptimos por defecto, incluyen versiones beta en los chequeos de controlador, deshabilitar las notificaciones de actualización, elegir los lugares de juego de video instalado, cambiar a otro idioma de la interfaz de usuario, así como registrar toda la actividad en archivo.

La utilidad ofrece soporte para Windows XP SP3, pero sólo cuando se trata del módulo de actualización de controlador. Minimiza a la bandeja de sistema y utiliza bajo CPU y RAM, por lo que no interfiere con la actividad normal. No nos hemos encontrado problemas en nuestras pruebas. La conclusión es que NVIDIA GeForce Experience ofrece una solución excelente para jugar juegos de video en un rendimiento óptimo y debe agregarse al cinturón de utilidad de cualquier usuario de energía.

Descargar NVIDIA GeForce Experience Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: NVIDIA GeForce Experience Ultima Version
Tamaño del archivo: 77.2 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar NVIDIA GeForce Experience Gratis"

Publicar un comentario